aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Queda Itatí fuera del filme "Hombre en llamas"

Asegura la actriz que debido a su mal inglés, el director decidió eliminar las dos únicas escenas en las que participó
Ciudad de México | Jueves 05 de agosto de 2004 Ramón Ponce | El Universal14:07

No, no fue víctima de algún secuestro, sino de las tijeras de Tony Scott, el editor de la película "Hombre en Llamas". Originalmente, Itatí Cantoral aparecería en una secuencia al lado de Denzel Washington y Mickey Rourke.

"Pero no fue así", asegura la actriz quien afirma que su participación dentro del filme que se estrena el próximo 18 de agosto en la ciudad de México, fue editada.

En la película presentada por la 20th Century Fox, la actriz simplemente no aparece, "me cortaron de la película porque era obvio, no tenía ningún personaje.

"El director inventó dos escenas que no venían al caso", dijo la actriz, quien presta también su voz al personaje de Lady Penélope, en la historia "Thunderbirds", la cual se estrena en México este fin de semana.

Cantoral reconoció que debido a su pésimo inglés, tuvo que salir de la película donde participan los mexicanos Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Roberto Sosa y Angelina Peláez.

"Mi inglés es muy malo. Sólo hice dos escenas que Tony creó en el momento, pero de cualquier forma fue un honor trabajar bajo sus órdenes, porque yo no hice casting, él me invitó".

La actriz exclusiva de la cadena Telemundo, dijo que Tony Scott le mandó un gran arreglo florar con una tarjeta, "en ella dice que me pusiera a estudiar inglés, ya que quiere trabajar en un futuro conmigo y lo voy hacer en los próximos meses".

La actriz señaló que en noviembre próximo tiene llamado para filmar la cinta "Los Pajarracos", una comedia de humor negro, que será filmada en formato de 16 milímetros durante seis semanas en la frontera de nuestro país y la ciudad de México.

"La historia de un luchador fracasado que embaraza a la hija de un poderoso político, causando su ira, y quien para escapar acepta cargar una misteriosa mochila", señaló la actriz quien compartirá créditos con Silvia Pasquel, Luis Felipe Tovar, Miguel Rodarte y Maya Zapata.

Sobre su participación en la cinta "Thunderbirds", reconoció que es la primera ocasión que trabaja dentro del doblaje, pero reconoce que es una tarea difícil, "el personaje lo saqué en tres horas, gracias a la colaboración del equipo de doblaje... pero es una profesión de gran respeto".

Por último, Itatí Cantoral señaló que el próximo 8 de agosto será coronada como reina de los ecuatorianos en una emotiva fiesta que se festejará en Nueva York.

"Ahí estaré presentando mi disco de baladas románticas en homenaje a mi padre... es un disco de grandes joyas de la música mexicana", concluyó.



 

PUBLICIDAD