aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reúne Luis Miguel a 15 mil personas en Chile

Agotan chilenos las entradas de sus tres presentaciones, que alcanzaron precios máximos de entre 150 y 220 dólares
Santiago de Chile | Domingo 30 de noviembre de 2003 EFE | El Universal10:40

El cantante mexicano Luis Miguel volvió a encantar a las chilenas con sus tres presentaciones en Chile, que concluyeron anoche con un impecable recital ante 15 mil personas en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

El popular cantante, que llegó el pasado martes a Santiago, empezó en Chile la etapa latinoamericana de la gira promocional de su nuevo álbum "33".

El mexicano empezó su esperado concierto en la Quinta Vergara con la interpretación de "Vuelve", tema de su último disco y durante casi dos horas interpretó más de 20 canciones.

Entre ellas, sus famosos boleros así como temas de su primera etapa musical.

Luis Miguel, que no se presentaba en Chile desde noviembre de 2002, contó con el fervor del público, que agotó en las tres presentaciones las entradas, que alcanzaron precios máximos que oscilaron entre 150 y 220 dólares.

El primer concierto del mexicano fue en el exclusivo Espacio Riesco de Santiago ante 2 mil personas, y el segundo en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital, que fue aplazado por un día debido a dificultades para montar el escenario.

En San Carlos de Apoquindo, "Luismi" hizo el viernes pasado un recorrido a su trayectoria de dos décadas en un concierto calificado de excelente por la prensa local.

Luis Miguel, de 33 años y con siete premios Grammy en su haber, es uno de los cantantes mexicanos con mayor éxito internacional, con más de 45 millones de discos vendidos en el mundo en un poco más de 20 años de carrera.

En esta visita a Chile, el artista recibió un doble disco de platino por la venta de más de 40.000 copias de su nuevo álbum, con lo cual se convirtió en el artista más popular del sello Warner Music en este país.



 

PUBLICIDAD