aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Designan a Luis Pazos, nuevo director de Banobras

Pazos de la Torre dejará el cargo que ocupaba al frente de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Hacienda, desde el pasado 21 de agosto
Ciudad de México | Martes 02 de septiembre de 2003 Notimex | El Universal17:06

Luis Pazos de la Torre, quien hasta hoy se desempeñó como vocero de la Secretaría de Hacienda, fue designado hoy como nuevo titular del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), en sustitución de Felipe Calderón Hinojosa.

Como parte de los cambios en el gabinete dados a conocer hoy por la Presidencia de la República, Pazos de la Torre dejará el cargo que ocupaba al frente de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Hacienda, desde el pasado 21 de agosto.

El ahora titular de Banobras obtuvo el título de abogado en la Escuela Libre de Derecho; realizó estudios de Economía y Administración en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y de Administración Pública en la Universidad de Nueva York.

Cursó, asimismo, la especialidad en Finanzas Públicas, maestría y doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, y recibió el Doctorado Honoris Causa en Ciencias Sociales de la Universidad Francisco Marroquín, de Guatemala.

Se desempeñó como diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) en la LVIII Legislatura, en la cual presidió la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

El hasta hoy vocero de la Secretaría de Hacienda ha sido profesor de Economía Política, editorialista en varios periódicos de México, Centro y Sudamérica y comentarista de radio y televisión.



 

PUBLICIDAD