Dos de los casos comprobaron estar al corriente con sus obligaciones
Infórmate reformaenergetica.gob.mx
A partir del 6 de enero se intensificará la campaña contra el IVA
Cubren 42 de 113 municipios y 70 comunidades
El 18 de octubre fue asesinado en el hotel Marbella durante una fiesta en Cabo San Lucas
A partir de enero próximo, el PAN iniciará la disputa por la renovación del partido
El cuerpo del presunto narcotraficante Edelio López Falco, alias "El Yeyo" asesinado en Guadalajara, no ha sido reclamado por ninguna persona.
De acuerdo con informes de Monitor de Radio Red, las autoridades federales y estatales se enfocan a identificar a los sicarios que dieron muerte al capo y cuánto tiempo tenía de realizar operaciones en la capital jalisciense.
Edelio, "El Yeyo" López Falcón, uno de los narcotraficantes más buscados del norte de México, fue presuntamente asesinado a balazos cuando desayunaba en un restaurante de Guadalajara, en la más reciente de las casi 190 ejecuciones entre narcos de los últimos cuatro meses.
"El Yeyo" López, a quien también se conocía como "El Señor de los Caballos", entre otros muchos alias, recibió tres balazos calibre 45 en la cabeza cuando estaba a punto de pagar la cuenta. Junto a él se encontraba un compañero de batalla, Oscar "Coque" Preciado, que resultó ileso.
La Policía Investigadora de Guadalajara busca pistas de los ejecutores, que escaparon a toda velocidad en una camioneta blanca, según testigos que sin embargo no precisaron el aspecto de los sujetos.
Las autoridades daban por sabido que "El Yeyo" tenía los días contados. "Estaba muerto en vida. Tarde o temprano lo iban a cazar y lo mismo le va a ocurrir a su primo Rolando López Salinas", señaló un comandante de la Policía Ministerial.
"El Señor de los Caballos" había escapado de otros atentados contra su vida, tras intentar distanciarse del Cártel del Golfo al que pertenecía, para conducirse de manera independiente en el negocio del narcotráfico.
Al momento de su muerte el supuesto promotor de espectáculos y carreras de caballos tenía en su poder: un reloj Rolex, un anillo de oro, un torzal, cuatro teléfonos celulares, un Nextel, 43 billetes de 20 dólares cada uno y 31 billetes de 200 pesos entre sus ropas, así como una licencia de conducir del estado de Texas.
El capo lideraba uno de los grupos que pretendía apoderarse del territorio que controla el cártel del Golfo, por lo que se consideraba uno de los enemigos principales de Osiel Cárdenas Guillén y su organización, según la Unidad Especializada contra la Delincuencia Organizada (UEDO).
De acuerdo con un reciente informe del diario Reforma, en los primeros cuatro meses del año se han registrado al menos 190 ejecuciones con las características del crimen organizado, en por lo menos 14 localidades del país.
De confirmarse la identidad de El Yeyo, se habría asestado un fuerte golpe al grupo que tenía la capacidad suficiente de desafío, en el área de Tamaulipas y Nuevo León, para apoderarse del territorio del cártel del Golfo, tras la detención de Osiel Cárdenas, quien se presume que en mayo del 2001 mandó al grupo de sicarios de Los Zetas a ejecutar a López Falcón, durante un palenque en Nuevo León, en un atentado del que resultó ileso.
"Reyes" entregan juguetes a niños del penal de Santa Martha
Percances viales dejan 2 muertos y 10 heridos en Edomex
Visitan Reyes Magos a niños en penal de Santa Martha
¿Shakira embarazada de nuevo?
América, con ventaja 3-0 en el segundo tiempo
Perfila NY venta de mariguana medicinal
Nadal se siente en momento mágico
Catean bares y hoteles por desaparecidas en Juárez
Prevén hasta -50 grados en este de Canadá
Hieren a policía tras robo en Ecatepec
Munchak no será más coach de Titanes
Asaltan carroza para incendiar féretro de reo asesinado
Falla en telefonía paraliza a comercios en BCS
Muere el productor de cine Saul Zaentz
Autodefensas 'toman' municipio de Parácuaro
La publicación "Love Magazine" reconoció que alteró los comentarios de Cyrus
En 2013, 19 mil ambulantes fueron remitidos y liberados casi de inmediato