aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se reúne JVM con ex tesorera de EU

Redacción| El Universal
Lunes 27 de febrero de 2012
Se rene JVM con ex tesorera de EU

COMPRAS. Ayer, la precandidata panista Josefina Vázquez Mota acudió al súper con su familia, según informó en un mensaje en la red social de Twitter. (Foto: ESPECIAL )


[email protected]  

La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se reunió con Rosario Marín, primera mujer mexicana en ocupar el cargo de Tesorera dentro del gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado del equipo de Vázquez Mota, la panista tuvo un “cordial encuentro” con la ex funcionaria de origen mexicano.

“En un cordial encuentro, la precandidata electa del PAN a la Presidencia de la República y la ex tesorera estadounidense dialogaron acerca de la amistad que comparten desde hace años”, refiere.

De acuerdo con el comunicado, estas dos mujeres mexicanas comparten grandes responsabilidades. “Ambas coincidieron en destacar la gran responsabilidad que tienen las mujeres dentro de la vida pública. Así como su disposición de mantener un estrecho contacto en los próximos meses”, se informó.

Ayer, Vázquez Mota acudió a hacer las compras con su familia, según informó en un mensaje en la red social de Twitter. “En plena intercampaña haciendo el súper con la familia. Buena oportunidad para convivir”, señaló en su mensaje en la red social donde además colocó un vínculo en donde aparece en una fotografía escogiendo pan en su día de compras.

El vínculo donde se puede ver la foto es: http://t.co/cRgNFvLX  

Vázquez Mota cerró así una intensa semana de actividades variadas.

A pesar de ser periodo de intercampaña, la aspirante a la Presidencia participó en varios encuentros privados. El miércoles acudió a una comida privada con la bancada del PAN en el Senado. Al otro día acudió a una reunión con el Consejo de Banamex; el sábado asistió a la reunión de Consejo Nacional del PAN en que se definieron candidaturas.



comentarios
0