aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AN no se aliará al Panal: JVM

Redacción| El Universal
Lunes 23 de enero de 2012
AN no se aliar al Panal: JVM

ACERCAMIENTO. Josefina Vázquez recorrió Coacalco . (Foto: ENRIQUE ORDAZ CUARTOSCURO )


politica@eluniversal.com.mx

Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Presidencia de México, afirmó que la dirigencia nacional de su partido ya tomó la decisión de no ir en coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal).

“Desde mi convicción, el partido ha tomado una decisión y la decisión es que la alianza es con los ciudadanos. La alianza la haremos directamente con las maestras y maestros de México. La haremos con los campesinos, con los estudiantes e indígenas y con los mexicanos que viven en el exterior”, explicó.

Entrevistada previo a un evento donde reunió a más de dos mil panistas mexiquenses, afirmó que esta construcción de una alianza directamente con la ciudadanía, “nos dará la fortaleza para gobernar y también el margen de libertad para tomar decisiones en agendas muy importantes como es la educativa”.

Dijo ser respetuosa y reconocer que la dirigencia nacional de su partido será quien tendrá que resolver en todo caso este asunto.

“Pero mi convicción es que una alianza con la ciudadanía nos permite poner por delante a los niños y a la calidad de la educación”, precisó.

Vázquez Mota reconoció que siempre es muy importante una alianza con los maestros. “Yo tengo un gran respeto por los maestros y las maestras. No les tengo más que gratitud, porque además yo me eduqué en escuelas públicas”, dijo.

Ayer, publicidad de la aspirante blanquiazul apareció en el portal del “Blog del narco”, al parecer por medio de anuncios en Google.



comentarios
0