aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vamos por consolidación multimedia: Ealy Ortiz

Juan Arvizu| El Universal
Viernes 03 de diciembre de 2010
Vamos por consolidacin multimedia: Ealy Ortiz

CAMBIOS. Jorge Zepeda, Juan Francisco Ealy Ortiz, Roberto Rock y Juan Francisco Ealy Jr.. (Foto: ESPERANZA OREA EL UNIVERSAL )

El Director General de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Jr., nombró al periodista Roberto Rock L. como director editorial de El Gran Diario de México, con la encomienda de conducir una nueva etapa de cambio en la que esta casa editorial consolide su liderazgo en el país y el extranjero

[email protected]

El Director General de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Jr., nombró al periodista Roberto Rock L. como director editorial de El Gran Diario de México, con la encomienda de conducir una nueva etapa de cambio en la que esta casa editorial consolide su liderazgo en el país y el extranjero.

A la vez, el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, ratificó el nombramiento de Roberto Rock, y destacó que “es la persona adecuada para conducir una nueva etapa en nuestras tareas editoriales”.

Agregó que una de las metas es reafirmar el prestigio periodístico de la casa, y “avanzar más rápidamente hacia la consolidación de un medio de comunicación multimedia".

En el equipo de Roberto Rock participan dos subdirectores editoriales: los periodistas David Aponte y Francisco Santiago. Los tres relevan a Jorge Zepeda Patterson, Alejandro Páez, Ricardo Raphael y Alejandro Irigoyen.

En la sala de Redacción, en una ceremonia que reunió a integrantes de las áreas editoriales y funcionarios del diario, el Director General, Licenciado Juan Francisco Ealy Jr., dio la bienvenida a Roberto Rock, a quien, dijo, “corresponderá conducir y concretar los cambios editoriales por los que habremos de transitar y de cara a la nueva era tecnológica digital, con cuidado de ser congruentes con la personalidad de LOS UNIVERSALES”.

Madurez institucional

La ceremonia de relevo —en la que la familia Ealy reconoció el aporte del equipo de Zepeda— “da cuenta de la madurez institucional que hemos alcanzado y de la riqueza de nuestro capital humano en el campo periodístico”, manifestó Ealy Ortiz.

Roberto Rock reconoció que el trabajo de la Redacción “ha mantenido a este periódico como El Gran Diario de México”. Es referente obligado en el país y el extranjero, y seguirá siéndolo, dijo.

Jorge Zepeda aseguró que durante su gestión esta casa ofreció al lector un periódico de calidad, impreso y digital. Zepeda Patterson seguirá su labor en la revista Día Siete y como articulista del diario.

La nueva etapa del periódico decano de la ciudad de México será un reto para la capacidad de innovación de los profesionales del periodismo, dijo el Licenciado Ealy Jr.

 

 



comentarios
0