aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD hará “reclamo enérgico”a Calderón

Horacio Jiménez| El Universal
Martes 02 de junio de 2009

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hará un reclamo enérgico al presidente Felipe Calderón hoy en el marco del Consejo Nacional de Seguridad Pública que se llevará a cabo en Palacio Nacional.

El reclamo fue aprobado la noche de ayer en un cónclave entre los gobernadores integrantes del sol azteca y la Comisión Política de este partido y el portavoz de la queja estará entre el jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard; la gobernadora de Zacatecas, Amalia García o el mandatario de Michoacán, Leonel Godoy.

La queja se basará en cuatro puntos esenciales que serán que el PRD está dispuesto a colaborar con los operativos contra la inseguridad en distintos estados, pero que no se utilicen electoralmente.

El perredismo acordó respaldar al titular de Michoacán, quien dijo al término de la reunión “Voy a ratificar mi propuesta por la violación a la soberanía del estado”.

Esto por la “incursión de la policía federal en Palacio de Gobierno que es la sede de uno de los poderes del estado de Michoacán los cuales son soberanos e inviolables”.

También abordará el que gobierno del presidente Felipe Calderón esté utilizando el combate a la delincuencia organizada para distraer la atención por la crisis económica que atraviesa nuestro país.



comentarios
0