aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Consejo de IFE se aumenta el salario

Redacción| El Universal
Miércoles 25 de febrero de 2009
La Junta General Ejecutiva del IFE aprobó por unanimidad homologar los sueldos de los consejeros electorales con las retribuciones que perciben los ministros de la Suprema Corte

politica@eluniversal.com.mx

La Junta General Ejecutiva del IFE aprobó por unanimidad homologar los sueldos de los consejeros electorales con las retribuciones que perciben los ministros de la Suprema Corte.

En un comunicado, dio a conocer la decisión de la Junta, aunque no precisó el monto que percibirán. Los ministros de la Corte tienen un sueldo de aproximadamente 4 millones de pesos al año.

Consultado sobre si esta “homologación” significaría un aumento en sus percepciones, el consejero Marco Antonio Gómez aseguró que sí, pues hoy los ministros ganan más que los consejeros.

La Junta General Ejecutiva del IFE aprobó el “Manual de Percepciones para los Servidores Públicos de Mando para el Ejercicio Fiscal 2009” , documento que incluye la información completa relativa a las percepciones monetarias, en especie y otras prestaciones que se cubren para los consejeros, el Secretario Ejecutivo y los servidores públicos de mando del IFE.

 



comentarios
0