aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sólo quise su afecto, afirma Diana Pando

Redacción| El Universal
Viernes 13 de febrero de 2009
Advierte que si el titular de la SCT sigue con las calumnias dará a conocer otros documentos

politica@eluniversal.com.mx

Diana Pando está furiosa con Luis Téllez, luego de que el funcionario aseguró en rueda de prensa no haberla conocido.

“Me usó y me desechó. Y me insulta de nuevo al acusarme de que intenté extorsionarlo y al negar nuestra relación de dos años (1 de agosto de 2005 al 1 septiembre de 2007). Nunca quise dinero, sólo quería su afecto, afirma Pando a EL UNIVERSAL en algún lugar del extranjero, desde donde envía pruebas documentales y correos electrónicos que dan cuenta de la relación entre ambos.

La joven afirma que el haber hecho pública la grabación de Téllez sobre Carlos Salinas no tenía ningún propósito político: “Es simple despecho por la manera en que me trató”.

Pando afirma que su venganza no tiene relación con las controversias políticas en las que se encuentra el secretario de Comunicaciones, sino con el resentimiento y la traición de la que fue objeto cuando el funcionario rompió toda relación de manera abrupta y grosera.

Diana dice que no era la primera vez que intentaba difundir esta grabación, luego de la ruptura que la mantuvo deprimida durante algún tiempo.

Hace siete meses comenté el asunto a dos o tres periodistas, pero no mostraron mucho interés o no me dieron confianza, y asegura que ahora está decidida a todo. Advierte: “Si Luis me sigue acusando y calumniando, haré públicos muchos otros documentos y correos electrónicos en los que él habla mal de otros políticos”.



comentarios
0