aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan ‘tiro de gracia’ a ex alcalde en Chihuahua

De los corresponsales| El Universal
Viernes 28 de noviembre de 2008

Once personas fueron ejecutadas en Chihuahua en hechos diferentes; una de las víctimas es Leonel Roberto Carrillo Márquez, ex alcalde de Aquiles Serdán, que estuvo preso por peculado al terminar su administración.

Junto al cuerpo del ex munícipe estaban otros dos —que no han sido identificados—. Los tres tenían el tiro de gracia. Los cadáveres fueron localizados en la carretera que comunica a Aquiles Serdán con Chihuahua.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial; otro sobre la avenida Juárez Porvenir y un cadáver fue localizado en la colonia El Granjero.

En la carretera que comunica al municipio de Chínipas con el de Temoris, en la sierra tarahumara, fue acribillado con más de 36 tiros Jesús Antonio Velásquez Chávez; en Gómez Farías fue ejecutado un hombre identificado como Marco Antonio Agüero Márquez; en Madera, frente a su vivienda fue asesinado José Omar García Jiménez y con impactos de cuerno de chivo fallecieron Mario Carrasco Bejarano y José Antonio Chavero Murga, en la ciudad de Saucillo.

Los restos de dos hombres, maniatados y con huellas de tortura fueron localizados en Nuevo León. El hallazgo ocurrió en el rancho Las Retamas, ubicado unos cinco kilómetros al norte de la carretera libre a Reynosa.

En Durango ocurrieron cuatro crímenes relacionados con la delincuencia organizada. Además, en la capital desconocidos lanzaron una granada contra el domicilio de la escolta del subprocurador de Justicia, Noel Díaz.

Y de un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre en Navojoa, Sonora.

El empresario estadounidense Paul Andrew Wetegrove fue asesinado a balazos la noche del miércoles en Celaya, Guanajuato. El robo es una de las líneas de investigación. (Jonathan Tapia, Luis Carlos Cano, Marcelo Beyliss y Mónica P. Hernández)

 

 



comentarios
0