aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón “cae de bicicleta” y se fractura

Horacio Jiménez| El Universal
Lunes 01 de septiembre de 2008
El presidente Felipe Calderón Hinojosa sufrió un accidente en bicicleta el sábado pasado del que resultó con fractura del hombro izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa sufrió un accidente en bicicleta el sábado pasado del que resultó con fractura del hombro izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que, al realizar su rutina de ejercicio matutino, Calderón Hinojosa tuvo un percance al viajar en bicicleta.

La Presidencia comunicó que el percance ocurrió en los jardines de Los Pinos.

Después del accidente, el Presidente fue atendido y examinado en las instalaciones del Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial, donde se le diagnosticó una fractura de la cabeza del húmero (hombro) izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda.

Calderón está en buen estado de salud y el tratamiento para la fractura es “conservador” y tiene una expectativa de recuperación de seis a ocho semanas.

Ayer, el primer mandatario recibió en Los Pinos a las 14 organizaciones que planearon la marcha Iluminemos México.

Al terminar el encuentro, el Presidente emitió un mensaje, acompañado por el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el titular de la Secretaría de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, y el procurador, Eduardo Medina Mora, donde se le notó de buen ánimo y con un cabestrillo en el brazo izquierdo.

 

 

 

A pesar de la lesión, el mandatario continuará con sus actividades de manera normal.

 



comentarios
0