aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Otra jornada violenta: matan a 15; a cuatro les cortan la cabeza

De los corresponsales| El Universal
Sábado 30 de agosto de 2008

Vive el país otra jornada de violencia con el homicidio de 15 hombres, entre ellos un policía federal y tres estatales, así como cuatro individuos decapitados.

Frente a su esposa e hijos fue asesinado el agente municipal César Eduardo Beltrán Beltrán, en hechos que ocurrieron en Culiacán, Sinaloa.

Tres hombres le dispararon a corta distancia cuando salía de un centro comercial; uno de los agresores dejó una cartulina con un mensaje junto al cuerpo.

Un policía federal fue baleado cuando conducía su auto sobre la carretera México-Toluca. Felipe de Jesús Cobián Machuca, estaba adscrito a Cuajimalpa, en el Distrito Federal.

Mientras que Manuel Enrique Meza Juárez, agente ministerial en el área de aprehensiones de Tlalnepantla, Estado de México, también fue asesinado la noche del jueves.

Fernando Fragoso Villegas, quien tenía una credencial que lo acreditaba como agente ministerial de Tlalnepantla, fue hallado muerto de un balazo en la habitación de un hotel ubicado a un costado de la México-Pachuca.

Cuatro decapitados

Los cadáveres de cuatro personas, tres de ellas decapitadas, fueron encontrados la mañana de este viernes en Nogales, Sonora, en la frontera con Estados Unidos.

Policías Municipales que atendieron la denuncia aseguraron a reporteros que un cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico y que los tres restantes no tenían cabeza.

En un comunicado, la Policía Estatal Investigadora informó que los cuatro cuerpos no están identificados. Se encontraban atados con cinta y presentan impactos de bala al parecer calibre 7.62 milímetros.

En Chihuahua ocurrieron siete homicidios; cuatro en Ciudad Juárez, uno en Moris y dos más en Madera, donde decapitaron a un hombre. (Con información de Juan Manuel Barrera, Luis Carlos Cano, Marcelo Beyliss y Javier Cabrera)



comentarios
0