aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comisión Fox, hoy finaliza sin resultados

Ricardo Gómez| El Universal
Miércoles 20 de agosto de 2008

ricardo.gomez@eluniversal.com.mx

El diputado del PVEM Manuel Portilla reconoció que los legisladores integrantes de la comisión Fox concluyen hoy su gestión, sin haber completado los objetivos originales.

“Desgraciadamente en la Comisión no se terminaron las cosas como la gente esperaba, se tuvieron diferentes circunstancias que lo impidieron como la renuncia del diputado presidente de la Comisión (Víctor Valencia del PRI), para irse a trabajar al gobierno de Chihuahua”, dijo en entrevista.

Hoy la comisión Fox termina sus trabajos, luego de que prácticamente fue olvidada en el limbo legislativo, por la petición de licencia el pasado 2 de julio de su presidente Valencia.

Desde entonces, los trabajos se interrumpieron y no se nombró a un sucesor.

Ahora falta esperar que el secretario técnico de la comisión Fox entregue el informe final a la Junta de Coordinación Política, que encabeza Héctor Larios (PAN).

El lunes EL UNIVERSAL publicó que la Comisión Fox pasaba sus últimas horas en el limbo político.

El diputado del PVEM —quien sustituyó a Antonio Xavier López Adame, quien a su vez presidió la comisión Mouriño— aceptó que no se concluyó el trabajo como se hubiera querido.

“La comisión trabajó con lo poco que tenía; en la última etapa la comisión dejó por hacer cosas, obviamente la bancada del PRI tenía que haber puesto otro diputado; nos quedamos a la mitad del camino”.



comentarios
0