aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan tres muertos en el tramo Cananea-Naco

De los corresponsales| El Universal
Lunes 04 de agosto de 2008
PGR atrae indagación de crimen de cuatro federales en Querétaro

En las últimas 24 horas, siete hombres murieron asesinados a balazos en Sonora y Sinaloa. Los cuerpos de tres de las víctimas estaban en un predio sobre la carretera Cananea-Naco, Sonora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que podría tratarse de Daniel León Montoya, Gustavo Orlando Bernal Escupinichi y Jesús Ignacio Martínez Márquez, que fueron privados de su libertad el jueves pasado en Cananea. Ese día fueron levantados cinco hombres y dos fueron localizados calcinados un día antes, dentro de un vehículo, a un costado de la carretera Cananea-Agua Prieta, a la altura del kilómetro 76+450.

Los restos de otros dos hombres, con huellas de tortura, estaban a la orilla del dique La Primavera, en Culiacán, Sinaloa.

El reporte de la Policía Ministerial señala que junto a ellos había una nota presuntamente firmada por Los Zetas, grupo armado integrante del cártel del Golfo.

En esta ciudad, en la colonia Alamitos, policías estatales se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes, con saldo de dos muertos y dos heridos.

La Policía Ministerial señaló que el grupo de hombres armados asesinó a una persona de nombre Jaime Ernesto Segura Félix, de 29 años y eran perseguidos por los estatales preventivos, quienes les dieron alcance y se inició la balacera.

Ayer, la PGR atrajo la investigación del crimen contra cuatro agentes federales encontrados sin vida el sábado pasado. Los cuerpos del comisario Edgardo Martínez Arias, de los inspectores Salvador Morales y Pedro Navarrete, así como del subinspector Marco Vinicio Valdez, fueron encontrados en un auto Chrysler, en las inmediaciones de la comunidad La Luz, Querétaro. (Con información de Yovana Gaxiola, Marcelo Beyliss y Juan José Arreola)



comentarios
0