aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Considera PVEM exceso castigo de TEPJF

Ariadna García| El Universal
14:12Sábado 14 de marzo de 2015
El vocero del PVEM consider desproporcionadas y no apegadas a criterios legales las sanciones contr

RESPUESTA El vocero del PVEM consideró desproporcionadas y no apegadas a criterios legales las sanciones contra el partido. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )


Video. Impugnará PVEM fallo contra spots de vales

El vocero de ese partido, Arturo Escobar y Vega, indicó que acatarán la resolución pero dijo que el instituto político está en desacuerdo por considerar la sanción desapegada de criterios legales

El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, consideró un exceso que la sanción que impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de sacar del aire por 7 días los spots del organismo que se transmiten en medios electrónicos.

A través de un comunicado, Escobar y Vega consideró que su partido puede estar en desacuerdo ante decisiones que considera estan despegadas de criterios y lineamientos legales. Un

“Consideramos un exceso interrumpir la transmisión de nuestra propaganda en televisión, sin embargo, acataremos las resoluciones del INE y el Tribunal Electoral, no obstante, tenemos derecho a estar en desacuerdo en algunas resoluciones que consideramos están desapegadas a criterios y lineamientos legales, porque nosotros ni pedimos moches ni candidateamos a integrantes del crimen organizado”, manifestó.

El Partido Verde defiende que sus spots transmitidos de distintas maneras han sido para trasparentar la labor que lleva a cabo como organismo político desde los distintos espacios de poder.

Los ataques de los que ha sido objeto el PVEM, añadió, son resultado del rendimiento de cuentas que se hace a la ciudadanía y el transparentar la utilización de recursos públicos.

crs 



comentarios
0