aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sueña Madero que PAN regrese a los Pinos en 2018

Redacción| El Universal
22:21Jueves 18 de septiembre de 2014
Gustavo Madero particip en la entrega de la Medalla Al Mrito Panista en Jalisco

VISITA Gustavo Madero participó en la entrega de la Medalla Al Mérito Panista en Jalisco. (Foto: Tomada de Twitter )

El líder nacional del blanquiazul dijo que su partido tiene pendiente acabar la tarea de desmantelar la cultura priísta; pide construir quinta etapa del PAN, denominada Luna Nueva

El dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo que sueña con que su partido regrese  en 2018 a la Presidencia de la República para acabar la tarea de desmantelar el sistema y cultura priísta.

De gira en Jalisco, el panista acusó al PRI de tener postrado a México en la ignorancia, la impunidad y la inseguridad  mediante un sistema para perpetuarse en el poder.

“Yo sueño que el PAN regrese a la Presidencia de la República en el 2018, pero sueño algo más ambicioso, sueño que las ideas del PAN, los valores y la doctrina sean mayoritarias entre la población mexicana”, manifestó.

El chihuahuense pidió construir una quinta etapa denominada “luna nueva”, al provocar que las ideas panistas sean mayoría entre los mexicanos para combatir el partido caudillista, autoritario, clientelar y paternalista que ha representado durante décadas el PRI.

“Necesitamos que los ciudadanos no sólo voten por gente del PAN, sino que voten por las ideas, los principios y los valores de Acción Nacional”, pidió.

crs



comentarios
0