aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban reloj de lujo a líder petrolero

FRANCISCO NIETO Y HORACIO JIMÉNEZ| El Universal
19:21Jueves 18 de septiembre de 2014
Aspecto de un modelo similar a la pieza robada

RELOJ. Aspecto de un modelo similar a la pieza robada. (Foto: Especial )

El diputado federal del PRI y ex tesorero del sindicato petrolero, Ricardo Aldana, confirmó a EL UNIVERSAL que tres sujetos armados se acercaron a su auto y le robaron su reloj de la marca Panerai, con valor de más 126 mil pesos

El diputado del PRI y ex tesorero del sindicato petrolero, Ricardo Aldana, fue víctima de la delincuencia capitalina y en un asalto a mano armada le quitaron su reloj de la marca Panerai, con un valor en el mercado de más de 126 mil pesos.

Diez días después de que se aprobaran las leyes secundarias en materia energética en el Congreso, donde se conoció el ostentoso reloj, el líder sindical fue sorprendido en un crucero al sur de la ciudad de México.

El hecho ocurrió a mediados de agosto, cuando tres sujetos armados se acercaron a su vehículo que él mismo manejaba en el cruce de las avenidas Insurgentes y La Paz, para quitarle, mientras manejaba, este reloj que fue un obsequió "muy preciado" de un compañero del sindicato petrolero.

El legislador priísta relató a EL UNIVERSAL, que el día del robo iba acompañado por su esposa, y a ambos les quitaron sus respectivos relojes, pero a ninguno de los dos les pasó nada, sólo el susto de verse sorprendidos por los delincuentes.

Ricardo Aldana no presentó denuncias ante las autoridades, debido a la burocracia que esto representa.

Aldana contó que pidió "clemencia" a los delincuentes para que no se llevaran su reloj, que catalogó como "su símbolo" pues esta pieza se hizo famosa después de que fueran difundidas imágenes del ostentoso reloj.

Ahora, el legislador tricolor porta una pieza de mucho menos valor, e incluso el extensible sintético en nada se compara con el modelo "Luminor Panerai" que portaba. 

ml



comentarios
0