aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Mayito Gordo declara en la SEIDO

Dennis A. García| El Universal
11:07Ciudad de México | Jueves 13 de noviembre de 2014

Video. De acuerdo con el portal Ríodoce, el hijo del capo fue aprehendido el miércoles en el poblado La Estancia de los Burgos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, municipio de Culiacán


Video. Video Capturan a "El Mayito Gordo", hijo del "Mayo" Zambada

Ismael Zambada Imperial, hijo del presunto líder del cártel de Sinaloa, fue trasladado a la ciudad de México junto con sus escoltas, donde rinde su declaración

Ismael Zambada Imperial "El Mayito Gordo", heredero del cártel de Sinaloa tras la captura de Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra declarando en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Zambada Imperial, hijo de Ismael "El Mayo" Zambada, fue capturado la noche del miércoles por las fuerzas armadas durante un operativo en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con fuentes oficiales que confirmaron la detención, Zambada Imperial, fue capturado en la comunidad La Estancia de los Burgos, en el municipio de Culiacán, posteriormente fue trasladado al Aeropuerto Internacional de Culiacán para llevarlo a la SEIDO, en la ciudad de México, junto con otras personas que fueron detenidas y que al parecer forman parte de sus escoltas.

El hijo mayor de "El Mayo" Zambada, utilizaba sus cuentas de Twitter y Facebook para copmunicarse con su medio hermano Serafín Zambada Ortiz; ahí mismo El Mayito Gordo ostentaba sus lujos como camionetas y relojes.

En la cuenta @ismaelzambada38, Ismael Zambada hijo escribió un mensaje en que el indicaba que estaba siempre listo para morir; o que el camino que había escogido lo hizo para tener todo lo que no podía tener porque "no tuve otro modo".



comentarios
0