aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Concluye foro energético; citan para el jueves

Ricardo Gómez| El Universal
20:27Lunes 23 de septiembre de 2013

Video. Video Foros de discusión sobre reforma energética

El últímo exponente fue el representante de Coparmex, Juan Acra, quien opinó que México requiere una reforma que traiga beneficios concretos y palpables

El foro de reforma energética concluyó esta noche en el Senado de la República.

El presidente de la Comisión de Energía del Senado, David Penchyna (PRI) confirmó que será hasta el próximo jueves cuando se lleve a cabo el siguiente encuentro como parte de estos foros.

Antes, el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Juan Acra, dijo que México requiere una reforma energética que traiga beneficios concretos y palpables para todos los mexicanos.

Acra, presidente de la Comisión de Energía de la Coparmex, aclaró que los recursos deben seguir siendo de los mexicanos. Al ser el último exponente dijo que México no puede esperar más, y todos los sectores se deben unir para construir un país más fuerte.

Penchyna informó que para participar estaba programado Juan Pablo Castañón, pero ante el deceso de su madre, entró al elevo Juan Acra.

Poco después de las ocho de la noche, Penchyna dio por concluido el primer día del foro y citó a continuarlos el próximo jueves.

rcr

 



comentarios
0