aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por crisis, mata a su familia y se suicida

El Universal
Martes 07 de octubre de 2008

LOS ÁNGELES (Agencias).— Un asesor financiero desempleado mató a cinco miembros de su familia y se suicidó en un elegante suburbio de Los Ángeles, aparentemente por preocupaciones financieras, según la policía.

Según las autoridades, el sujeto, que por ahora no ha sido identificado, tenía un master en Administración Empresarial, pero llevaba meses sin encontrar empleo, y en el pasado trabajó para importantes firmas, incluyendo Price Waterhouse.

El sospechoso tenía 45 años. Según la policía, mató a su mujer, su suegra y tres niños —de 19, 12 y 7 años— antes de suicidarse en la comunidad de Porter Ranch, en el noroccidental valle de San Fernando.

El subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles Michael Moore dijo que, al parecer, el asesino mató a las víctimas la noche del sábado. Sus cuerpos fueron hallados en los dormitorios de la casa, en la que la policía encontró además tres cartas que dejó el sospechoso, una de ellas dirigida a las autoridades, reconociendo la autoría de los crímenes; una segunda para sus amigos y familiares, y una tercera que, al parecer, era como su testamento, explicó Moore.

En las cartas, el sujeto habría dejado entrever que tenía problemas financieros. Vecinos y amigos dijeron a las autoridades que en los últimos días, el tipo había tenido problemas económicos serios.



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0