aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




América Móvil lanza app para niños

Carla Martínez| El Universal
14:12Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2015
La aplicacin para smartphones y tabletas es gratuita en su versin bsica y existe una opcin de pa

La aplicación para smartphones y tabletas es gratuita en su versión básica y existe una opción de pago con un costo de 19.99 pesos semanales . (Foto: Archivo )

Claro Kids ofrecerá juegos que fomentarán el aprendizaje

América Móvil dio a conocer que cuenta con una nueva aplicación para niños de entre 2 y 8 años de edad denominada Claro Kids, la cual ofrecerá juegos como Memorama que fomentarán el aprendizaje.

Esta aplicación para smartphones y tabletas es gratuita en su versión básica y existe una opción de pago con un costo de 19.99 pesos semanales que se puede pagar con cargo al plan de pospago o con descuento en el saldo de los clientes de prepago.

"Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños", indicó Marco Quatorze, director de SVA de América Móvil, en un comunicado.

A la fecha, la aplicación Claro Kids ya está operando en 13 países de América Latina incluyendo a México y Brasil y en próximas fechas llegará a 5 territorios más.

Asimismo, se agregarán funcionalidades, contenido y fomentar su uso para llegar a niños y jóvenes de mayor edad.

"Claro Kids está dirigida al mercado de los teléfonos inteligentes y tablets; con ello, América Móvil da un salto en la forma de distribuir entretenimiento con enfoque educativo, pues cada día se ajusta más a los nuevos hábitos de consumo, disponibles para cualquier persona", indicó la empresa.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0