aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Compara bien si buscas préstamos

El Universal
Jueves 09 de enero de 2014
Compara bien si buscas prstamos

PLAN. Para salir de deudas organiza un presupuesto. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Existen diferentes instrumentos financieros que te ayudarán a salir de esta pendiente

Si tú eres de aquellos que en esta temporada tendrá que recurrir a un préstamo bancario, deberás comparar antes de casarte con una institución bancaria.

Para hacer más fácil esta tarea, sin necesidad de andar de puerta en puerta, nace en el año 2009 la empresa comparabien.com.

Esta compañía tiene como objetivo proveer un servicio de información imparcial y confiable sobre las ofertas que se encuentran en el mercado mexicano.

Es una empresa de capitales privados e intereses independientes en los mercados en los cuales ofrecen sus productos. La compañía tiene presencia en Brasil, Colombia, Chile y Perú.

Luis Yndigoyen, director de Comparabien.com en México, explica que su plataforma se convertirá en un aliado de tu bolsillo, pues te ayudará a encontrar la mejor opción entre diferentes productos como tarjetas de crédito, y préstamos automotriz, hipotecarios y personales, entre otros.

"Recopilamos toda la información para que tu no tengas que buscar todos estos datos desde diversas fuentes. Te ayudará a tomar mejores decisiones y más rápido”, explica Yndigoyen.

La empresa, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, pues a través de sus servicios encontrarás ofertas de productos y servicios para que puedas adquirirlos sin necesidad de salir de casa.

“Nuestros productos de comparaciones son aplicaciones de uso libre que permiten a nuestros usuarios comparar diferentes ofertas de productos y servicios de una manera fácil e intuitiva, brindamos información útil”.

Hoy, dicha plataforma está orientada a brindar información de varios productos financieros.

Como planes a futuro desean expandir sus servicios en áreas como las telecomunicaciones, energía y algunos productos de consumo.

Por ejemplo, al entrar a la sección de créditos personales deberás elegir entre normal y de nómina, el monto del préstamo, plazos, ingresos mensuales, entidad con la que lo quieres, y tendrás que proporcionar un correo electrónico.

Al hacer el ejercicio estos son los resultados: se consultó un préstamo de nómina por 20 mil pesos, a un plazo de 24 meses, con ingresos mensuales de 14 mil pesos, se hará el contrato con un banco.

El sitio arrojó 11 opciones disponibles con tasas de interés desde 21.14% hasta 39.50% con montos mensuales desde mil pesos hasta mil 157 pesos. Con los datos proporcionados la empresa aconseja contratar con Scotiabank pues al final terminarás pagando únicamente 24 mil 264 pesos.

Cabe destacar que la utilización de las aplicaciones de comparación del sitio es libre para todos los usuarios del dominio y no es necesario registrarse para beneficiarse de los servicios que se ofertan en la dirección.

Sin embargo, para las personas que cuentan con un registro podrán también recibir beneficios adicionales de alertas, consejos y también promociones.



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0