aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Banco francés y Twitter se alían para enviar dinero

El Universal
Martes 14 de octubre de 2014
La red social busca competir en el rubro de pagos en línea contra Apple y Facebook, así como explorar otros ingresos, además de la publicidad

Uno de los bancos más grandes de Francia se está asociando con la red social Twitter esta semana para permitir a sus clientes transferir dinero vía tuits.

La iniciativa de Groupe BPCE, el segundo banco de Francia en cuanto a clientes, coincide con los esfuerzos de Twitter por entrar en el mundo de pagos por internet en un intento de encontrar otros ingresos además de la publicidad.

Twitter compite contra Apple y Facebook para establecerse en los nuevos servicios de pago para dispositivos móviles o aplicaciones.

El banco dijo que estaba preparado para ofrecer a consumidores franceses transferencias simples de persona a persona vía Twitter, independientemente del banco que usen, y sin que haga falta que el emisor conozca los detalles traducido por Redacción de Madrid; bancarios del receptor.

“(S-Money) ofrece a los usuarios de Twitter en Francia una nueva manera de enviar dinero, independientemente de su banco y sin tener que introducir los detalles bancarios del receptor, con un simple tuit”, dijo Nicolas Chatillon, presidente ejecutivo de S-Money, unidad de pago móvil del BPCE.

Los pagos mediante tuits serán gestionados por el servicio S-Money del banco, que permite transferencias de dinero vía mensajes y se basa en los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de crédito. Reuters



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0