aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zafra design&art, arte y diseño de autor

Redacción| El Universal
Sábado 19 de mayo de 2012
Se trata de una propuesta que quiere innovar y crear productos más allá de las necesidades comerciales, que generen vínculos entre todas las artes y sobre todo promuevan la conjunción en el diseño mexicano

En México se estrenará la primera galería que fusiona el diseño con el arte en piezas de autor,  con el objetivo de mostrar la manifestación estética artesanal que evoluciona al diseño mexicano, descubriendo en él su identidad.

Zafra design&art recibe colaboraciónes de distintos diseñadores, que se introducen a México con una propuesta de crossover entre el arte, la arquitectura y el diseño de moda.

Para esta galería es importante sentar las bases del Made in México, proponiendo objetos de colección, de ediciones limitadas, hechos manualmente y con una estética propia, logrando así obtener un valor agregado-artesanal.

Zafra design&art mostrará  el trabajo de Israel Zafra, Silvino López Tovar, el artista visual Raymundo Sesma, el curador de arte y diseño Jaime Contreras y la art dealer Ruth Gálvez, dando como resultado una sociedad donde la intención principal es vincular y promover el arte y el diseño mexicano, contemporáneo y universal.

Se trata de una propuesta que quiere innovar y crear productos más allá de las necesidades comerciales, que generen vínculos entre todas las artes y sobre todo promuevan la conjunción en el diseño mexicano, al dotarlo de una identidad propia, para que funja no sólo como decoración tradicional, sino también como piezas de arte y de colección.

Zafra design&art abrirá sus puertas este sábado 19 de mayo a las 18 horas en la Condesa. 

rad

 

 

 

 

 

 

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0