aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga se viste de Versace

Marisa Zannie| El Universal
Sábado 18 de junio de 2011
Gaga últimamente ha declarado su amor por las prendas de Versace

marisa.zannie@eluniversal.com.mx

La noche del martes debutó en la televisión estadounidense el video del nuevo single de la cantante pop Lady Gaga Edge of Glory.

Inmediatamente después, miles de cibernautas tuitearon, bloggearon y feisbuquearon su opinión al respecto, la mayoría coincidiendo en que ofrece varias novedades como un aire minimalista y ochentero -muy distinto de los videos superproducidos usuales en ella- y que, también a diferencia de la mayoría de sus anteriores clips, no muestra varios cambios de ropa sino que aparece con el mismo atuendo durante todo el video: un jumpsuit vintage de Gianni Versace.

La mismísima Donatella, hermana del desaparecido modisto y encargada de la firma desde su fallecimiento, fue quien accedió a abrir por primera vez los archivos de su hermano para un video musical y declaró al sitio web fashionista.com: “Me siento muy honrada de que Lady Gaga haya elegido vestir de Versace vintage en su video de Edge of Glory; yo soy una gran fan suya y estoy segura de que Gianni habría apreciado su talento.

Al igual que a él, a ella le gusta sobrepasar los límites y ha creado un lenguaje original mezclando moda, música, teatro y arte. para mí este video es un homenaje a todos aquellos a los que no les da miedo arriesgarse”.

Gaga últimamente ha declarado su amor por las prendas de Versace.

 

 

 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0