aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rebeca Tamez reina del modelaje

Beatriz Guevara| El Universal
Martes 15 de junio de 2004
Nació en Tamaulipas, fue maestra de ballet y en 1998 representó a México en Miss Universo. Fue actriz y cantante y hoy es una de las modelos mexicanas más cotizadas

Soltera y con enormes ganas de triunfar, Rebeca Tamez está considerada como una de las 10 mejores modelos de México y de Contempo, la agencia que la maneja y planea su internacionalización bajo la tutela de su "ángel de la guarda", Óscar Madrazo.

Ella nunca se imaginó entrar al mundo de las pasarelas. Recuerda que en su infancia su principal defecto era la timidez, además en ese entonces estaba un poco "cachetoncita", por lo que nunca creyó que llegaría a convertirse primero en reina de belleza y, después, en una de las modelos mexicanas más cotizadas y reconocidas.



SER BAILARINA, SU GRAN SUEÑO

Nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que el mundo de la belleza y los artistas era visto como algo inalcanzable. En ese entonces, su mayor sueño "era ser bailarina", dice.

Sin embargo, al no contar con el consentimiento de sus padres para ser una profesional del baile, estudió para obtener la certificación de la Royal Academy de Londres y posteriormente empezó a dar clases en su ciudad natal, en donde sus alumnas eran unas "pequeñitas".

Pero, el destino le tenía preparado algo muy especial.



DE MAESTRA A REINA DE BELLEZA

A los 19 años comenzó la selección de la reina de belleza a nivel local, la hoy modelo se inscribió cuando aún era maestra de ballet.

"Al principio mi papá no estuvo de acuerdo. De hecho no asistió a la primera etapa del concurso, pero cuando vio que poco a poco iba avanzando mi familia se convirtió en mi principal promotora", asegura.

Después de ser elegida como Señorita Tamaulipas acudió a Cancún, donde se realizó la final de Nuestra Belleza México, resultando triunfadora en el año de 1997.

Meses después, ya como Nuestra Belleza México, estuvo en el concurso de Miss Universo, el cual se celebró en Miami, donde por cierto tuvo la oportunidad de conocer a Óscar Madrazo.



ESTRELLA EN TAMAULIPAS

Muy alta, mide 1.71, de facciones finas, se dice que es mucho más bonita en persona que en foto. De trato amable, Rebeca Tamez recuerda que después de haber sido elegida Nuestra Belleza México en Tamaulipas la recibieron como toda una reina.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0