aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Premios de excelencia

El Universal
Lunes 25 de agosto de 2003
El Centro Universitario Grupo Sol entregó el reconocimiento "Jaime Torres Bodet" por tercera vez

La honorable Junta de Gobierno del Centro Universitario Grupo Sol (CUGS) llevó a cabo la tercera edición de la entrega del Premio Nacional a la Excelencia "Jaime Torres Bodet".

El solemne encuentro se realizó en el auditorio que lleva el nombre del poeta, en el Museo Nacional de Antropología.

Los galardonados fueron: Julio A. Millán Bojalil, ideólogo, académico, promotor y empresario, quien ha ganado reconocimientos nacionales e internacionales por su trayectoria en los sectores gubernamentales y en el mundo de los negocios.

Rosario Marín, la primera mujer mexicana en desempeñar la titularidad de la tesorería en el Gobierno de Estados Unidos de América.

Máximo Carbajal, maestro emérito de la Facultad de Derecho de la UNAM y actualmente subprocurador jurídico de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

Jaime Solana Jaqou, actualmente presidente del Club España, alma mater del Centro Universitario Grupo Sol.

Así como, José Luis Romero Hicks, director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y presidente del Consejo de Ocean Garden.

A ellos se les hizo entrega de una medalla y un pergamino con la efigie del noble poeta.

El premio es un reconocimiento a la trayectoria de estas personalidades que han destacado en el ámbito humano, académico, profesional y empresarial.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0