aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eugenio Minvielle, nuevo presidente ejecutivo de Nestlé México

El Universal
Sábado 07 de abril de 2001
Despedida de Iván Zurita, quien es transferido a Brasil

Durante una amena reunión en la cual se dieron cita un nutrido grupo de amigos y empresarios mexicanos, Carlos Eduardo Represas, vicepresidente de la Zona Américas del Grupo Nestlé, hizo uso de la palabra para agradecer la presencia de los invitados y, a la vez, destacar la labor de Iván Zurita, quien durante los últimos cuatro años ha fungido como presidente ejecutivo de dicha corporación en nuestro país.

Así, mencionó que gracias a su destacado desempeño al frente del grupo Nestlé México, nuestro país ocupa el sexto lugar a nivel mundial y el primero de Latinoamérica, por lo que ahora Iván Zurita ha sido elegido para ocupar la presidencia ejecutiva de Nestlé Brasil.

Al tomar la palabra, quien ahora se encargará de esta empresa en ese país sudamericano, expresó la tristeza y alegría que le causa al mismo tiempo esta nueva etapa en su vida profesional, triste por dejar a colaboradores y grandes amigos que lo han apoyado durante este tiempo al formar un gran equipo de trabajo, y alegre por regresar a su tierra natal.

Acto seguido, Carlos Eduardo Represas presentó al que será a partir de mediados del mes de abril el nuevo presidente ejecutivo del Grupo Nestlé México, Eugenio Minvielle, no sin antes comentar que lo conoce desde que era joven, cuando aún estudiante universitario lo invitó a participar en Nestlé, y ya colaborando con esta empresa, siguió de cerca su carrera en diferentes funciones en México, España y Venezuela. En este último país, fungió como presidente ejecutivo de Nestlé con un destacado desempeño.

Posteriormente, Minvielle Lagos agradeció la confianza que en él han depositado y se comprometió a hacer de Nestlé una compañía más competitiva dentro y fuera del país.

Entre los ahí presentes, se encontraban Julio Millán, Guillermo Ríos, Ricardo Salinas Pliego, Andrés Holzaer, Joaquín Arango, Pedro Corrales, Aarón Saenz, Marinela Servitje, Beatrice Zurita, José Pinto, Joaquín Arrangoiz, Gaspar Rivera Barrios, Rómulo O`Farril, Darío Vázquez, Guillermo Cadena, Carlos Espinoza, Guillermo Soberón, Jesús Kumate, Jean Berthelot, Andrés Escalante, Olivier Richard, entre muchos otros que fueron a dar el adiós y la bienvenida a estos destacados ejecutivos.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0