aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se gradúan 887 agentes queretanos

Diego Rodríguez EL UNIVERSAL Querétaro| El Universal
Miércoles 31 de octubre de 2012

QUERÉTARO. El Instituto de Capacitación y Estudios Superiores (ICES) informó que 887 elementos policiacos se graduaron en diferentes tácticas de entrenamiento, a través de 24 cursos de capacitación para el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se impartieron de enero a septiembre de este año.

Lo anterior tiene por objetivo dar un mejor servicio a los queretanos, consideró el titular de la SSC, Adolfo Vega Montoto.

De acuerdo a sus habilidades, se capacitó a los policías en preservación del lugar de los hechos y cadena de custodia; manejo de bastón policial, técnicas y tácticas policiales; detención y conducción de probables responsables; además de traslado de detenidos de alta peligrosidad; nuevo sistema penal acusatorio; seguridad en instalaciones vitales y técnicas SWAT, entre otros aspectos.

La SSC estatal cuenta con elementos que han recibido capacitación especializada en diversos ramos en los estados de Sonora, Guerrero, Nuevo León y Distrito Federal, por instructores nacionales y del extranjero expertos en las diferentes materias de seguridad, medicina y estrategias policiales.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0