aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aumenta apoyo a obras de Acueducto

Marcelo Beyliss Corresponsal| El Universal
Domingo 23 de septiembre de 2012
Aumenta apoyo a obras de Acueducto

PLAN. Debido al interés en los sectores políticos y sociales, se realizarán visitas guiadas a obras del proyecto “Sonora SI” . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


HERMOSILLO. El activismo a favor del Acueducto Independencia, cuyo proceso de impugnación recién fue admitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para su análisis, se intensificó en esta capital con la realización de visitas guiadas a la zona, pega de calcas y una manifestación este sábado.

El pasado viernes se publicó en medios impresos de la localidad y nacionales un desplegado a dos planas en el que organismos privados y algunos ayuntamientos, entre ellos dos gobernados por el PRI, se pronuncian a favor de ese proyecto.

El jefe de la Oficina del gobernador, John Swanson Moreno, señaló que debido al interés que ha generado en los sectores organizados, políticos y sociales, el programa de visitas guiadas a las obras del Sonora Sí, entre ellas el mencionado ducto hídrico, se extenderá hasta diciembre próximo.

“Ha habido una respuesta muy marcada, muy positiva con respecto a esta oferta de información”, dijo.

“Algunas personas no sabían dónde estaba la presa El Novillo, pensaban que era la misma que el Oviachic, allá pegado a Obregón, y ya vieron que El Novillo está a 150 kilómetros de Hermosillo y a más de 300 kilómetros de Ciudad Obregón, que es muy diferente”, dijo.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0