aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fiscalía de Michoacán reporta muerte de 8 presuntos sicarios

Corresponsales| El Universal
Martes 20 de septiembre de 2011
Fiscala de Michoacn reporta muerte de 8 presuntos sicarios

HALLAZGO. Un menor, quien había sido plagiado hace tres días en Culiacán, Sinaloa, fue encontrado sin vida a un costado del canal Humaya en el poblado Alto del Coyote. (Foto: RASHIDE FRÍASCUARTOSCURO.COM )


Un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Nocupétaro, Michoacán, dejó ocho muertos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Datos preliminares señalan que alrededor de las 13:30 horas se reportó una balacera en la zona de la Tierra Caliente. Al lugar llegaron elementos de las policías Estatal, Federal y del Ejército mexicano para resguardar la zona y realizar las investigaciones.

En esa entidad, en el municipio de Cuitzeo, la madrugada del lunes un enfrentamiento dejó dos muertos.

Agentes federales fueron alertados sobre la presencia de sujetos armados que encañonaban a los automovilistas para robarles sus vehículos, por lo que se trasladaron y se encontraron a los delincuentes cerca de la caseta de cobro iniciándose una persecución en diferentes direcciones, que dejó un saldo de un agente federal y un sicario muertos.

En Reynosa, Tamaulipas, ocurrió otra balacera entre militares y presuntos criminales, con saldo de dos supuestos delincuentes muertos, un herido y tres detenidos.

Personal de infantería que tenía instalado un filtro de revisión en el libramiento Matamoros-Monterrey, fue agredido con disparos de arma de fuego por varios sujetos. En defensa, los militares repelieron la agresión quedando dos de los infractores muertos y otro más herido.

NL: se fugan 2 menores de tutelar

Dos jóvenes internos del Centro de Internamiento y Readaptación para Adolescentes en Nuevo León lograron darse a la fuga, luego de aprovechar una disputa entre internos. Jorge Domene, vocero de seguridad, dijo que los dos saltaron una de las bardas del edificio en el municipio conurbado de Escobedo.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0