aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Veracruz solicita inclusión de ediles

El Universal
Sábado 18 de junio de 2011

XALAPA. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, agradeció al secretario de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo, y al director de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, haber recibido a alcaldes panistas veracruzanos en sus oficinas de la ciudad de México.

Sin embargo, dijo que está a la espera de que los funcionarios federales extiendan la invitación a los munícipes de otras corrientes políticas del país, bajo la consideración de que en Veracruz se gobierna para todos.

“Estamos seguros que el presidente Felipe Calderón ha instruido lo mismo a sus servidores públicos”, aseveró, y manifestó confiar en que tanto el secretario de Hacienda, como el director de la Conagua, son funcionarios incluyentes, preocupados por el bienestar de la nación y alejados de los intereses políticos.

Duarte de Ochoa aseguró que “desde el inicio de mi administración, el gobierno de Veracruz se ha caracterizado por la inclusión, por trabajar para todos, por no hacer distingo de partido”.

Y precisó: “Estoy seguro que en breve los funcionarios federales recibirán a los alcaldes veracruzanos emanados de los partidos de la Revolución Democrática, del Revolucionario Institucional, de Nueva Alianza y de Convergencia”.

El mandatario estatal recordó que en los primeros meses de su gobierno se reunió con alcaldes del PAN, PRD, Convergencia, Panal y del PRI, “y les ofrecí trabajar única y exclusivamente por los veracruzanos, más allá del origen político o de la ideología partidista y con esa convicción por el interés de Veracruz, así lo he hecho en todo momento”.

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0