aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cinco plagiados aparecen con el tiro de gracia en Chihuahua

Corresponsales| El Universal
Domingo 14 de febrero de 2010

En Chihuahua continúa la ola de asesinatos relacionados con actividades del crimen organizado y el narcotráfico, luego de que en las últimas horas fueron ejecutadas otras cinco personas que fueron secuestradas por hombres armados el domingo 7 de febrero en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando se dirigían al poblado de La Lajita, en el municipio de Morelos.

Las víctimas, cuyos cuerpos estaban apilados, tenían varios impactos de bala y el “tiro de gracia”. Los cuerpos fueron identificados como: Cleotilde Chaparro Soto, de 33 años; Jacobo Alfredo Payán Cazares, de 33; Martín Cota Gómez, de 42; Adiel Israel Vázquez Pompa, de 24, y Nivar Armando Olivas, de 30 años.

Con los dedos cercenados

En Sinaloa, la policía reportó el hallazgo de los cuerpos de dos desconocidos en el puerto de Mazatlán, cerca del conjunto habitacional 23 de Noviembre. Una de la víctimas tenía varios dedos cercenados y golpes.

En Hermosillo, Sonora, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Solidaridad, y el empleado de una gasolinera localizada en en el fraccionamiento Amaneceres I, municipio de Cajeme, murió tras ser blanco de 20 impactos de bala que dispararon desconocidos desde vehículos en marcha.

En Guerrero, a la altura del kilómetro 38 de la carretera federal México-Acapulco, las autoridades encontraron dentro de una bolsa de plástico el cadáver de un desconocido que fue decapitado, atado de pies y manos con su pantalón y un plástico, empaquetado y abandonado.

Cuatro ajusticiados en el DF

En el Distrito Federal, agentes del Minisiterio Público de la Procuraduría General de Justicia hallaron el cadáver de un hombre liquidado en el interior de un automóvil BMW negro, elcual, según versiones de los vecinos, fue abandonado desde hace tres días sobre la calle 28-A, entre la 3-A y Vallejo, colonia Santa Rosa enfrente del mercado.

Otro cadáver fue encontrado en el interior de un Chevy Monza estaqcionado sobre las calles de Doctor Villada y Doctor Olvera, colonia Doctores. Dos crímenes más ocurieron en la colonia Valle Gómez de la ciudad de México.

José Pedro Tinoco Gutiérrez, de 23 años y Francisco Mejía, de 42, perecieron durante una balacera presuntamente por líos de drogas con una pandilla rival sobre la calle de Rayas 30. Mejía, relaton testigos, alcanzó a correr para tratar de ponerse a salvo y falleció en el interior de una vecindad debido a los impactos que recibió. (Con información de Yovana Gaxiola, Marcelo Beyliss, Patricia Montoya y Adriana Covarrubias, corresponsales).



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0