aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae avioneta con funcionario

Gladys Rodríguez Corresponsal| El Universal
Sábado 18 de octubre de 2008
El gobierno del estado de Baja California Sur confirmó la desaparición de la avioneta donde viajaba el secretario de Finanzas, Nabor García Aguirre, poco después de despegar del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, hacia este puerto

LA PAZ, BCS.— El gobierno del estado de Baja California Sur confirmó la desaparición de la avioneta donde viajaba el secretario de Finanzas, Nabor García Aguirre, poco después de despegar del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, hacia este puerto.

Viajaba hijo de secretario

La aeronave Cessna 402C, matrícula XEHAQ, era tripulada por el capitán Jaime Emilio Real Cosío y el copiloto Armando Ávila Ochoa, éste último, hijo del secretario de Pesca del estado, Joel Ávila.

De acuerdo con la información proporcionada, el aparato despegó del aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, alrededor de las 12 horas y se perdió todo contacto con la torre de control cuando apenas había sobrevolado unas 15 millas.

El gobierno del estado de Nuevo León confirmó que la aeronave se impactó en el cerro El Fraile, y hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.

Labores de rescate

Las autoridades del estado de Nuevo León notificaron al gobierno de Baja California Sur sobre la localización de los restos de la avioneta en una zona montañosa de difícil acceso.

Debido a lo anterior, se estima que este sábado las brigadas de rescate podrían llegar hasta el lugar del accidente para iniciar las labores de recuperación de los cuerpos de las víctimas.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0