aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Registra Jaime Moreno candidatura a Sonora por el PT

Amalia Escobar / Corresponsal| El Universal
21:50Hermosillo, Sonora | Lunes 02 de marzo de 2015
Inform que se reunir maana con su comit de campaa para definir las acciones de los primeros 30

REGISTRO Informó que se reunirá mañana con su comité de campaña para definir las acciones de los primeros 30 días y posteriormente las dará a conocer. (Foto: Amalia Escobar/EL UNIVERSAL )

Tras presentar una denuncia ante el IEE en la que señaló que se entorpeció el registro de sus candidatos al aprobar en forma indebida la coalición PRD-PAN, Jaime Moreno Berry, realizó su registro como candidato al gobierno de Sonora

Jaime Moreno Berry, se registró hoy como candidato al gobierno de Sonora por el Partido del Trabajo, luego de hacer una denuncia pública en contra del Instituto Estatal Electoral (IEE), por entorpecer el registro de sus candidatos al aprobar en forma indebida la coalición PRD-PAN. 

Acompañado de su hijo Alejandro Moreno, presentó a las 18:15 horas de hoy, su documentación para registrar la candidatura del PT.

Lamentó que en "el abuso de sus facultades", el IEE entorpeció la selección de los candidatos de su partido, expulsó a su comisionado ante el órgano electoral y ahora los amenaza con imponer una sanción de quitarle el 50% de las prerrogativas. Todo por orden del gobierno del estado, acusó.

Hizo un llamado a los consejeros del IEE para que el órgano vuelva a ser ciudadano y recupere su credibilidad.

"Vamos con la frente en alto, vamos a hacer un gobierno donde se incluya a todos los partidos y a todos los candidatos, a todas las fuerzas vivas de Sonora y vamos a retomar una buena relación con las etnias sonorenses que no han podido sacar adelante sus proyectos", expresó Moreno Berry.

Informó que se reunirá mañana con su comité de campaña para definir las acciones de los primeros 30 días y posteriormente las dará a conocer.

Anunció algunas propuestas en la que basará su campaña, la cual comentó será austera pero con muchas propuestas.

Contrario a los otrs candidatos que se han registrado, Moreno Berry no llevó sonido, ni multitudes que lo aclamaran.

ae 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0