aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelven pacientes a hospital de Matamoros tras incendio

Roberto Aguilar Grimaldo| El Universal
21:45Ciudad Victoria, Tamaulipas | Jueves 02 de enero de 2014
Aspecto de los daos en el hospital, luego del incendio

RECORRIDO Aspecto de los daños en el hospital, luego del incendio. (Foto: Roberto Aguilar Grimaldo )

La alcaldesa Leticia Salazar recorrió el área; destacan que gracias al apoyo de bomberos y Protección Civil, el siniestro pudo controlarse rápidamente

Luego de un recorrido por la zona afectada por un incendio, autoridades municipales y estatales señalaron que a partir de las 14:00 horas comenzaron a regresar los pacientes que habían sido evacuados del hospital Dr. Alfredo Pumarejo.

La alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, recorrió junto el subsecretario de Administración y finanzas de la Secretaría de Salud en el Estado, Nazario Assad Montelongo, el área que se incendió en el hospital.

"Estamos aquí para ofrecer apoyo en lo que sea necesario, la dirección de protección civil estará al pendiente, mientras que otras dependencias como parques y jardines, así como limpieza pública están apoyando las labores de limpieza", dijo Salazar.

El subsecretario de finanzas de la Secretaría de Salud destacó que gracias al apoyo de los bomberos, así como del personal de Protección Civil, este incendio pudo controlarse rápidamente y evitar una mayor afectación.

rcr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0