aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nayarit evalúa daños por huracán Norbert

Notimex| El Universal
11:53Tepic, Nayarit | Domingo 07 de septiembre de 2014
Proteccin Civil en Nayarit evala los daos que se registraron tras el paso del huracn Norbert

DAÑOS Protección Civil en Nayarit evalúa los daños que se registraron tras el paso del huracán Norbert. (Foto: Tomada de @SMN )

Desde la tarde del sábado se llevan a cabo labores de ayuda y monitoreo en esta ciudad, a cargo de distintas dependencias federales, estatales y municipales, y que hasta el momento no ha habido necesidad de predisponer albergues

El secretario general de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, dijo que a causa del huracán Norbert en Tepic se registraron inundaciones en 16 colonias y que hasta el momento sólo tres personas fueron reubicadas, por problemas con su vivienda, sin "reportes sobre desaparecidos o muertos" .

Mencionó que desde la tarde del sábado se llevan a cabo labores de ayuda y monitoreo en esta ciudad, a cargo de distintas dependencias federales, estatales y municipales, y que hasta el momento no ha habido necesidad de predisponer albergues.

Asimismo, informó que el Consejo Estatal de Protección Civil se reunirá hoy, para evaluar daños, principalmente en esta ciudad,a causa de las lluvias provocadas por el huracán Norbert.

Indicó que ante el anunció de la persistencia de lluvias fuertes para toda la entidad, en la reunión del consejo, la delegación en Nayarit de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ofrecerá información para determinar qué tipo de acciones debe aplicar el estado para prevenir otras contingencias.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0