aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a ex dirigente de Convergencia en Veracruz

Édgar Ávila / corresponsal| El Universal
15:51XALAPA | Viernes 17 de octubre de 2014
José Luis Lobato Campos, ex senador y ex dirigente de Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, fue asesinado hoy por su hijo, quien intentó suicidarse

José Luis Lobato Campos, ex senador y ex dirigente de Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, fue asesinado hoy junto con su esposa en esta ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.

El hijo de Lobato fue quien los ultimó y posteriormente intentó suicidarse.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas en la funeraria Bosques del Recuerdo, propiedad del político veracruzano.

Autoridades policiacas informaron que fue en el despacho principal de la funeraria donde el joven, José Luis Lobato Calderón, disparó a su padre y a la esposa de éste.

Las primeras versiones dan cuenta de un posible fraude hipotecario por cerca de 10 millones de dólares que presuntamente cometió el hijo del ex senador.

El hombre fue llevado aún con vida al Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, donde primero se le declaró muerte cerebral y posteriormente murió.

El político era padre de Cintya Lobato, militante panista que ha sido candidata a diversos cargos de elección popular.

El gobierno del estado lamentó los hechos a través de un comunicado de prensa, donde también se informó que de acuerdo con los primeros peritajes del Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) las personas perdieron la vida cuando José Luis Lobato Calderón, hijo del occiso, accionó un arma de fuego en contra de ambos. 

cg

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0