aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Denuncian por agresión a Estrada Cajigal

Justino Miranda / Corresponsal| El Universal
Martes 31 de diciembre de 2013
Denuncian por agresin a Estrada Cajigal

LESIÓN. Fernanda Alió asegura que el ex gobernador la pateó . (Foto: ESPECIAL )


CUERNAVACA. La ex modelo Fernanda Alió denunció al ex gobernador panista Sergio Estrada Cajigal por agresión y lesiones, ya que, asegura, le pateó la cara y le provocó una herida en el ojo derecho.

Alió, ex pareja sentimental de Gerardo Gómez Borbolla, cuñado del ex mandatario, tuvo que ser hospitalizada debido a sus heridas. Estrada Cajigal no ha dado una declaración oficial sobre la acusación. En su cuenta de Twitter sólo publicó: “Ni karateca, Ni contorsionista, Ni motivo alguno. Ni alcanzo”.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público del fuero común instalado en el Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres, por lo que se inició la investigación en la Procuraduría General de Justicia de Morelos en contra del ex funcionario por agresiones.

“Interpuse una denuncia en contra del ex gobernador Sergio Estrada Cajigal. Es un golpeador de mujeres”, dijo. “No tengo temor, a cada quien le tocará asumir las consecuencias de sus actos con el peso de la ley”.

La mujer relató que la agresión ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 13:00 horas, cuando acudió con un grupo de elementos de la Policía Ministerial al Fraccionamiento Tabachines, en un operativo por una denuncia de sustracción de menores contra Gómez Borbolla, quien meses mantiene retenida a la hija de ambos, Regina, de dos años y medio.

Alió dijo que Estrada Cajigal salió del domicilio, discutieron y el ex gobernador arremetió contra ella, a pesar de que se encontraba acompañada por los ministeriales, ocasionándole una herida profusa en el ojo derecho. Según la mujer, el ex mandatario le pateó la cara.

Fernanda Alió anunció en su cuenta de Twitter que sería intervenida quirúrgicamente.

Personal del Hospital General de Cuernavaca, donde fue atendida, declaró que la víctima ingresó policontundida el domingo a las 01:30 horas. Alió, indicaron, fue dada de alta el lunes a las 6:00 horas.

El personal médico dijo que Alió recibió un tratamiento que deberá seguir en su casa y detalló que sus lesiones no necesitaron intervención quirúrgica. Afirmaron que la paciente nunca manifestó que quisiera ser trasladada a otro hospital.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0