aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Thalía asegura que Primera fila es su mejor álbum

Natalia Cano| El Universal
Jueves 25 de marzo de 2010
La cantante realizó una videoconferencia con la prensa mexicana y sus fans

natalia.cano@eluniversal.com.mx

Thalía vivió momentos fuertes que le hicieron ver la muerte cara a cara: tras sufrir Lyme Disease, afección transmitida por la picadura de garrapatas, la cantante de “Sangre” sintió que esa vez “no había vuelta de hoja”.

Hizo una retrospectiva de su vida y de su carrera en la música, y supo entonces que muchas veces se había equivocado como persona, como cantante, y también como amante. En ese proceso de reflexiones y redescubrimientos, Thalía también supo que su más reciente álbum Primera fila (el 11 de su carrera) es “el mejor” disco que ha grabado “porque cada interpretación viene desde mis entrañas”, dijo la cantante de 38 años en videoconferencia con la prensa mexicana y algunos fans la noche del martes. “Primera fila es un disco muy humilde. Yo no esperaba nada, quizá porque he sido muy impaciente, muy imprudente en mis expectativas con discos pasados”, dijo la cantante.

Dijo que dicha entrega discográfica (grabada en Miami en 2009 como un formato en vivo), fue un proyecto que le exigió mucho, principalmente mostrarse tal como es. También aseguró que más allá de la música, su mayor logro es su hija, la pequeña Sabrina Sakaë Mottola, cuya labor de parto le llevó 33 horas.

Sin temor a regresar a México

Luego de la terrible experiencia que vivió su familia, tras el secuestro de las hermanas de Thalía, Ernestina Sodi y Laura Zapata, la también actriz aseguró que no teme regresar a su país natal, en donde le emociona promocionar Primera fila.

“Creo que debemos tener la mente positiva con la frente muy en alto como ciudadanos, en alguna ocasión recuperaremos la paz que merecemos”, dijo.

Adelantó que muy pronto regresará al país para ofrecer una serie de conciertos, lo que representará su gran regreso a los escenarios mexicanos desde 2004, año en el que actuó en el Auditorio Nacional.

Dijo que le encantaría que sus recitales fueran en lugares pequeños, sin tanta pirotecnia.

La intérprete de Amor a la mexicana desmintió que tenga planes de participar en la serie de televisión Mujeres asesinas. En alguna ocasión, el productor Pedro Torres hizo público su deseo de que la ex Timbiriche formara parte de la tercera temporada del popular programa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0