aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desde Puerto Rico, Angelo llega a México para triunfar

Emilio Morales Valentín| El Universal
Sábado 16 de septiembre de 2000
Desde Puerto Rico, Angelo llega a Mxico para triunfar

. (Foto: RAMÓN ROMERO/El Universal )

El cantante está promocionando su primer material discográfico ?De azul a verde?

Angelo es un cantante puertorriqueño que tomó a México y a Christian Castro como trampolín para conseguir reconocimiento internacional.

?Todo el mundo sabe que si quieres triunfar o lograr algo en la música tienes que venir a México. En segunda, creo que mi voz se parece mucho a la de Christian y como dejó olvidada la balada, pues yo decidí retomar su estilo.?

Desde hace un par de meses Angelo radica en México, luego de que presentó su primer material discográfico titulado ?De azul a verde?, el cual contiene 11 temas, algunos de su propia inspiración.

?Dejé muchas cosas para estar aquí. Sin embargo, eso no importa, porque en la vida tienes que arriesgar si quieres ganar y en lo que a mi me toca, quiero ganarme el cariño del público mexicano.?

Señaló que todo el mundo tiene derecho a salir adelante.

?Si Ricky Martin salió de Puerto Rico y se convirtió en una estrella mundial, por qué no habría de hacerlo yo.?

Emilio Angelo Negrón Basmesón inició su carrera desde los nueve años de edad en un concurso de aficionados y ahí ganó su primer premio, que lo motivaría a ir tomando cada vez más en serio lo que se ha convertida en su estilo de vida: la música.

En su andar ha participado en varias agrupaciones musicales y entre las más importantes, por toda la experiencia y crecimiento que logró con ellas están ?Cara o cruz? y ?Salsa kids?.

A pesar de las satisfacciones que tenía, el objetivo de Angelo era convertirse en un solista reconocido, por eso cuando la compañía de discos Peerles le ofreció grabar un disco, no lo pensó dos veces y armó maletas para venir a nuestro país.

Ahora, Angelo está en uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que recientemente dio a conocer su disco y ahora hay que esperar la respuesta del público.

? De Azul a Verde es mi carta de presentación. Son 11 temas cantados con el corazón, elegidos con emoción e interpretados con el alma y la piel?, señaló el intérprete.

Cabe mencionar que dicho álbum contiene la canción ?Hay un algo? de la autoría de Luisito Rey, interpretada por Luis Miguel cuando apenas tenía 12 años de edad.

?Ella es mentira? es parte de su historia musical y personal, ya que es el primer sencillo con el que promocionará su material, el cual obedece a una vivencia personal.

?Es una historia que me tocó vivir en carne propia. Ahora la quiero compartir con ustedes.?

Los próximos meses Angelo los dedicará a la promoción de este álbum que para este cantante representa: ?¡Querer es poder!?



Ver más @Univ_espect
comentarios
0