aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Betty la fea tiene poco rating

El Universal
Domingo 10 de mayo de 2009

Luis Magaña

“No es por intrigar”, pero hay a quienes “hasta cuando se tropiezan caen parados” y si no pregúntenle a Salma Hayek, quien hábilmente es talentosa hasta para tapar sus malos momentos profesionales. A raíz de que los ratings de Ugly Betty, protagonizada por América Ferrera, no han sido óptimos durante la segunda temporada de transmisiones, esta serie de producción ejecutiva de nuestra Salma es muy probable que sea cancelada. A esto le tenemos que agregar que Salma, ya anunciada como jurado en la cuarta temporada del reality American Idol la desinvitaron también. Inteligentemente crea una boda de antología en Venecia para que nadie se ocupara de sus fracasos laborales. Pero pasado el momento crítico, le ofrecen dos películas, luego de que todos la vimos casarse como princesita, y las dos son proyectazos y por supuesto aceptó. La primera se titula Reunión, se filmará en julio al lado de Adam Sandler, en escenarios de Carolina del norte. Mientras que en octubre, en Argentina, iniciará el rodaje de Noticia de un secuestro.

LA SACUDIDA de la pandemia de influenza ha removido hasta los talentos y corazones de la comunidad artística latinoamericana, al grado de tratar de unificarse en pro de crear una asociación de investigación sobre riesgos y prevención de enfermedades epidémicas. Resulta que desde la oficina de Paulina Rubio se ha lanzado una secreta iniciativa para hacer un concierto en la Plaza de Toros México. Para el sábado 27 de junio en punto de las ocho y media de la noche se está organizando un evento que creativamente le llamarán “a la salud de América”. Inteligentemente La Chica Dorada matará dos pájaros de una pedrada. Limpiará imagen haciendo “algo positivo” por sus paisanos y al mismo tiempo le dará un empujón de atención a su nuevo disco Causa y Efecto. Para este concierto de “amigos”, asegura la gente de Pau, tienen confirmados a Miguel Bosé, Juanes, Lucía Méndez, Sasha Sökol, Elvis Crespo, Peewe y Pedro Fernández.

EL ESCÁNDALO de moda en Miami es el famoso Padre Alberto, quien fungiera por más de 20 años como cara de la Iglesia católica ante la audiencia hispana de Estados Unidos, condujo programas de radio y televisión, siempre dando guía y consuelo espiritual a quien lo solicitaba. La semana pasada una revista público unas bochornosas imágenes del “curita” poniéndose sus besos con una mujer de nombre Ruhama Canellis (aparentemente guatemalteca). Las imágenes cuestionan el celibato del párroco de la iglesia de San Patricio de la zona de South Beach (en la Florida) y lo obligan a enviar un comunicado explicando que acepta su “responsabilidad”. Sus superiores del clero lo relevaron como vocero de radio feligrés y en su parroquia informan que se ausentó debido a que se encuentra en un retiro espiritual. Los empleados de la producción de MGTV Canal 8 en donde se transmite todos los lunes El confesionario del padre Alberto reportan que efectivamente el sacerdote había mostrado inconsistencias, cancelaciones y retrasos (de cuatro meses) para acá y que durante las grabaciones hacía interrupciones para responder llamadas. La supuesta “novia” de Alberto Cutiè (verdadero nombre del padre) también ha desaparecido sin dejar rastro.

NO SE están divorciando Luis Fonsi y Adamary López. De hecho ni siquiera están separados, son rumores. Lo que sucedió en realidad es que hay una inteligente dama chilena que se ha dedicado a autopromocionarse sirviéndose de su belleza y astucia. Ella se llama Kenita Larrain y es modelo. Primero se enredó con Luis Miguel, pero no conforme se le apareció a Juanes en una fiesta y se lo besuqueó, y ya más recientemente en Viña del Mar le tocó a Fonsi su turno de ser “usado”…

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz a quien le ruegan para volver a las telenovelas con una villana escrita especialmente para ella y se ha dado el lujo de responder: “no, gracias, de momento mi prioridad es mi bebita”?

RESPUESTA: Chantal Andere.

PREGUNTA DE LA SEMANA: Nombre del grupo musical, de quien se rumora interpretará el tema musical de la telenovela Hasta que el dinero nos separe y que cobraron cifra récord con muchos ceros y en dólares?

COMENTARIOS BIENVENIDOS: [email protected]



Ver más @Univ_espect
comentarios
0