aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asegura Héctor Soberón que ?el amor no es como lo pintan?

El Universal
Domingo 27 de agosto de 2000
Transmitirán ?Yo soy Betty la fea?, por canal 9

Mañana inicia ?El amor no es como lo pintan?, protagonizada por Héctor Soberón, Vanessa Acosta y Betty Monroe.

Esta historia aborda la lucha entre la belleza interior y exterior a la que se enfrentan los seres humanos todos los días.

?En esta novela va a haber un choque, porque desde un principio se van a confrontar los sentimientos con el físico. Mi personaje ama a una persona que no es la belleza andando, pero eso mismo me hará reflexionar de que no hay que llevarse por lo superficial, sino hay que ver más adentro?, explicó Héctor Soberón.

?El amor no es como lo pintan? se transmitirá por canal 13, a partir de las 19 horas.

Mañana también comienza ?Yo soy Betty la fea?, por canal 9. Es estelarizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Julián Arango.

La historia gira en torno de Betty (Ana María Orozco), quien dedica todo su tiempo a estudiar y a prepararse para triunfar como profesional, mientras que sus amigas de barrio se procupan más por conocer las discotecas de moda, así como aventurarse en el amor.

Hay que aclarar que lo anterior no es por gusto, sino porque es poco agraciada y los hombres nunca se acercan a ella. Por tal motivo se acostumbra a la idea de quedarse solterona. No obstante, su destino cambiará cuando entre a trabajar a Eco Moda, una de las empresas de confección más importantes del país, donde conocerá a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) de quien se enamorará perdidamente. Descubra cuál será el destino de esta muchacha que busca la felicidad a costa de lo que sea.

?Carita de ángel?. Luciano (Miguel de León) saca a bailar a Cecilia (Lisette Morelos), pero ella duda. Estefanía (Nora Salinas) y Noé celebran en la suite su luna de miel. Cecilia llora porque Verónica se quedó en casa de Luciano y está decidida a dejar la oficina, pues no soporta ver a Verónica y Luciano juntos. Cecilia pide a Dios le dé resignación si Luciano no la ama. Luciano pregunta a Homero si tiene interés en Cecilia. Dulce María relata al padre Gabriel su viaje a Guanajuato. Lluvia, una compañera de Dulce María, está triste porque su papá se fue de casa. Néstor recibe la visita de Dulce María que está muy orgullosa de ella. Luciano asegura a Verónica que nunca creyó que estuviera enferma. Homero intriga contra Luciano. Dulce María y Lluvia llegan a la oficina de Luciano. Luciano le reprocha a Cecilia que no haya sido sincera con él.

Canal 2, 16 horas.

?Locura de amor?. Lucinda se da cuenta de que Paco está en peligro, intenta salvarlo y logra dar unos pasos. Rebeca (Laisha Wilkins) le reclama a Iván que haya provocado que Lucinda caminara. Gisela (Gaby Platas) está furiosa porque no sabe nada de Enrique (Juan Soler). Belén le advierte a Mirtha que no se encuentre con Mauro. Priscila y León seguirán juntos. Natalia (Adriana Nieto) le agradece a Enrique que haya regresado al internado. Dafné le dice a su madre que está triste porque perdieron el concurso. Carmen cree que su padre no tiene que ver con la secretaría de Iván. León dice convencido que lo suyo es el cine. Enrique asegura a Gisela que su regreso al internado no interferirá sus planes de matrimonio. Paco y Carmen le cuentan a su padre el incidente con Rebeca e Iván en el automóvil.

Canal 2, 19 horas.

?El amor no es como lo pintan?. Manuel le comunica a su hermano Rolando que desea deshacer la sociedad de la agencia de publicidad Segovia y Segovia. Alma y Cynthia, con el deseo de ayudar a su mejor amiga Alicia (Vanessa Acosta), llevan su curriculum a la agencia. Alma se hace pasar por Alicia y consigue una agencia con Alberto (Víctor González), quien supone que es una guapa mujer. Alberto le comenta a Jorge, su primo, la envidia que le tiene César (Héctor Soberón). Enrique, padre de Alma, le exige que termine su relación con Jaime porque es pobre. Marisela y Lena aparentan ser buenas amigas de Alicia. Alberto se enfurece al saber que Alicia fue contratada. Alicia inicia una amistad por mail utilizando un seudónimo.

Canal 13, 19 horas.

?La calle de las novias?. Aura (Silvia Navarro) se niega a viajar con Enrique (Sergio Basañez) y le confía a María que se equivocó al casarse con él. Ernestina no acude a la cita en casa de Diana (Julieta Egurrola) y Román (Juan Manuel Bernal) le pregunta a su madre, por qué tiene interés de hablar con ellos. Gabriel tira accidentalmente la lámpara y provoca un incendio en la bodega. Raimundo escucha a Cardozo hablar sobre el incendio y lo chantajea por su silencio. En secreto de confesión, Matilde le dice al Padre Tomás que Cardozo preparó el incendio. Emilia (Arcelia Ramírez) decide irse de la calle de las novias. Enrique quiere acercarse cariñosamente a Aura, pero los interrumpe Lisette (Lola Merino). Román salva a Manuel.

Canal 13, 20 horas.

?Abrázame muy fuerte?. Federico (César Evora) dice a Cristina (Victoria Ruffo) que la ama. Robles (Arnaldo André) llega a su departamento y se encuentra con una sorpresa. María del Carmen (Aracely Arámbula) dice a Carlos Manuel (Fernando Colunga) que tiene miedo de saber sus verdaderos sentimientos hacia ella. El Padre Moisés (Toño Mauri) y el doctor Silva atienden de una herida a Casimiro (Lalo ?El Mimo?). El hijo de Flora (Emilia Guiú) será trasladado a otra cárcel. Cristina, María del Carmen y Carlos Manuel se van a buscar a Consuelo (Alicia Rodríguez). Flora llora desconsolada al enterarse lo que pasó con su hijo. José María (Pablo Montero) ve muy juntos a María del Carmen y Carlos Manuel. Raquela (Rossana San Juan) encierra en su casa a Consuelo. María del Carmen le suplica a su madrina que se opere.

Canal 2, 20 horas.

?Todo por amor?. Sergio recoge sus pertenencias del departamento de Camilo (Roberto Sosa). Onésimo le avisa a Carmen (Angélica Aragón) y a Gonzalo (Fernando Luján) de la sospecha de que Javi (Plutarco Haza) huyó del país junto con Lucía (Ana de la Reguera). Mina (Cecilia Suárez) descubre que Mateo no es su cliente y lo corre del departamento. Manuel consuela a Lucía y le dice que entiende su tristeza. Mariano y Raquel discuten porque él no quiere que ella siga trabajando. Mariano declara a la policía en contra de Javi. Lucía descubre que Raquel vive con Mariano. Carmen aconseja a Lucía de declarar contra su esposo, pero ella se niega. Lucía descubre que Raquel vive con Mariano. Regina confiesa a María que se siente atraída por Enrique.

Canal 13, 21 horas.

?Golpe bajo?. Karen descubre a Daniel acariciando a una joven y al poco rato Gina la encuentra drogada. Octavio le cuenta a Silvia (Lucía Méndez) que desde antes de que Laura (Alejandra Maldonado) sufriera el accidente, Rodrigo (Javier Gómez) se iba a separar de ella. Irene le aconseja a Laura no dejar ir a Rodrigo hasta el cumpleaños de su hija. Silvana acepta viajar con Leonardo (Rogelio Guerra) a Monterrey para realizar un estudio de mercado. Daniel le ordena a Karen que convenza a Carlos de entrar a la hermandad. Matilde le informa a Andrés (Salvador Pineda) que robará los diseños de Silvana. Rodrigo le reclama a Leonardo inventar un viaje para tener cerca a Silvana. Carlos le pide a Nancy que lo ayude a conseguir pruebas contra Daniel. Canal 13, 23 horas.

TELENOVELÓMETRO 1. ?Todo por amor? 2. ?Golpe bajo? 3. ?La calle de las novias? 4. ?Mi destino eres tú? 5. ?Locura de amor? Nos gustaría saber cuáles son tus telenovelas favoritas y por qué. Haznos saber tú opinión a nuestro correo electrónico: lerida@aguila.el-universal.com.mx



Ver más @Univ_espect
comentarios
0