aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Buen año para Silvia y Lucero

Gustavo Silva G.| El Universal
Viernes 02 de enero de 2009
Villana y protagonista de ‘Mañana es para siempre’ acaparan la atención del público

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

¿Qué da si una antagonista (la villana) tiene el crédito número uno como suelen tenerlo los protagonistas, y si la estrella de la pantalla chica de TV Azteca se va a Televisa? La respuesta es Lucero y Silvia Navarro en Mañana es para siempre.

Este año ha sido significativo para ambas actrices. Ambas están bajo la producción de Nicandro Díaz quien se llevara las palmas del público en 2007 con Destilando amor.

Lucero, a su decir, ha preparado a su mejor villana para dar vida a Bárbara Greco, y así hacerle ver su suerte a Eduardo Juárez (Fernando Colunga), a la misma Fernanda Elizalde (Navarro) y a todo aquel que se interponga en su camino. Respecto de su trabajo hay críticas de todo tipo, desde aquellas que aplauden su actuación por ser “muy mala”, hasta aquellas que dicen que su villanía es muy plana y que carece de fuerza y matices.

Navarro ha encontrado una gran oportunidad, ha dicho, para desarrollar su talento “con proyectos nuevos”.

Ha sido un muy buen año para Navarro. Su contratación en Televisa incluyó, no sólo un sueldo que dicen es ¡excelente!, sino que también protagoniza algunas películas con su filial de Videocine, como Amor letra por letra y La cabeza de Buda.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0