aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dominados por la lujuria

Redacción| El Universal
Viernes 10 de octubre de 2008
Los famosos confiesan su obsesión por el sexo; los casos más recientes: Robert Downey Jr. y David Duchovny

espectaculos@eluniversal.com.mx

Primero fue David Duchovny, protagonista de la serie de televisión Californication y estrella de Los expedientes secretos X, ahora es Robert Downey Jr. quien confiesa que fue adicto al sexo.

En declaraciones a la revista Now Magazine, el polémico actor, quien se prepara para dar vida a Sherlock Holmes en cine, señaló que estuvo obsesionado con el sexo: “Especialmente con la masturbación y mi pene”, según declaraciones que reprodujo la página 20minutos.es.

El protagonista de Ironman señaló que la adicción al sexo fue “la mejor cosa” en la que pudo convertirse, no hay que olvidar que también sufrió adicciones a las drogas.

Downey Jr. asegura que como hombre casado ya superó su antigua adicción, aunque reconoce que no es el único hombre que ha estado obsesionado.

“No fui ni seré el único. Aún así, ya no lo hago, ya no es un factor que me motive. Ahora soy un hombre casado y mi matrimonio es una cosa sagrada”, explicó.

Y vaya que si Robert Downey Jr. tenía razón. Al menos entre los famosos que han aceptado haber padecido esa obsesión están Michael Douglas, Charlie Sheen, Hugh Grant, Puff Daddy, Hugh Jackman, Rob Lowe y Dennis Rodman.

El caso más reciente fue el de David Duchovny, quien, irónicamente, en Californication da vida a Hank Moody, un escritor en crisis creativa, enganchado al sexo, las drogas y alcohol.

Su historia como sexópata no es nueva, ya en 1997 se decía que participó en reuniones escandalosas, pero justo en esa época se encargó de desmentir todos los rumores.

Apenas esta semana, la agencia que lo representa informó que acababa de salir de una clínica de rehabilitación, para incorporarse a la filmación de The joneses, en la que trabajará con Demi Moore.

La obsesión por el sexo acabó con más de una pareja en Hollywood, pero uno de los casos más famosos es el de Michael Douglas. Su ex esposa Diandra lo encontró en la cama con una amiga suya.

Eso fue en privado, privilegio que no tuvo el británico Hugh Grant, quien pasó por uno de los momentos más vergonzosos de su vida al ser arrestado por tener relaciones sexuales en un auto con una prostituta. Grant, quien en ese momento salía con la modelo Elizabeth Hurley y era catalogado como uno de los actores mejor portados, fue descubierto en su desenfreno.

Después de todo, Robert Downey Jr. señala: “Los hombres casi siempre quieren sexo; incluso aunque tengan novia quieren acostarse con la amiga de la novia. Pero yo ya no soy así”.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0