aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zabaleta llega con ‘Fuego en la sangre’

Gustavo Silva G.| El Universal
Jueves 10 de julio de 2008
Muestra el video

Video: Zabaleta llega con Fuego en la sangre.

La actriz hará la vida imposible al personaje de Adela Noriega

[email protected]

Susana Zabaleta dijo que le hará “la vida de cuadritos” a Adela Noriega; esto dentro de la trama de Fuego en la sangre, a la que ayer por fin se integró, hecho al que su productor, Salvador Mejía, se refirió como “un cierre con mucha sensualidad”, ya que esta historia concluye en octubre.

Muy a su estilo, Zabaleta adelantó que su personaje de Ruth hará que Juan (Eduardo Yánez) se la pase muy bien; aunque no detalló qué tan candentes serán las escenas que grabarán.

“Ruth es una mujer que sí se sale con la suya, que tiene ciertas manías y fobias… Es una persona que va a llegar obviamente a interponerse en el idilio amoroso para siempre jamás de Cenicienta (Sofía, que da vida Adela) y los siete enanos.

“Apenas vamos a grabar las escenas con él (Eduardo). Hoy (ayer) empiezo con Diana Bracho (Gabriela en la novela).

Pienso que Juan se la va a pasar bien, se va a divertir. “A Ruth le gusta jugar”, explicó la también cantante en conferencia de prensa en Televisa San Ángel.

Por cierto, Mejía subrayó que Zabaleta es la última actriz que invita a integrarse a Fuego… No obstante, la originaria de Coahuila sorpresivamente dijo que le gustaría que el maestro Armando Manzanero también tenga una participación. Así respondió el productor:

“Bueno, cerramos con él. Sería otro más para cerrar”. “El maestro Manzanero cabalga como un rey”, agregó. También adelantó que así como Ninel Conde (Rosario), quien ya grabó sus últimas escenas el martes, ella también cantará.

Sobre la posibilidad de hacer un desnudo completo o parcial, tal y como se ha visto en el melodrama, Zabaleta respondió:

“Ustedes (la prensa) tienen muy sobrevaluado el desnudo… Lo importante es hacer escenas en las que a la gente se le salga una lágrima, donde a la gente le dé coraje porque estás ahí.”



Ver más @Univ_espect
comentarios
0