aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Érika defiende a Zedillo Jr.

Gustavo Silva G.| El Universal
Miércoles 28 de mayo de 2008
rika defiende a Zedillo Jr.

La actriz Érika Buenfil se dijo sorprendida de que la noticia se haya filtrado por una tercera persona. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Érika Buenfil defiende a Ernesto Zedillo Jr., luego de darse a conocer la noticia de que es el padre de su hijo

gustavo.silva@eluniversal.com.mx

Érika Buenfil defiende a Ernesto Zedillo Jr., luego de darse a conocer la noticia de que es el padre de su hijo.

La actriz declaró anoche en un programa de tele: “En ningún momento —refiriéndose al papá de Nicolás— fue un frívolo, Ernesto tampoco fue tan villano, pues ambos fuimos responsables de un momento de locura, pasión, de enamoramiento que se dio de una manera linda y que su papá no supo cómo reaccionar”.

Érika habló poco sobre el tema, pese a que muchos medios de comunicación la buscaron ayer para que comentara sobre un tema del cual desde hace tres años se había mantenido al margen.

Tal es el impacto que ha generado la noticia, que la actriz expresó a este diario que lo mejor será no decir más al respecto.

“Ya se ha dicho todo. No creo que sea conveniente decir nada más sobre eso. Ya muchos están hablando. Seguramente, cuando todo esto se calme, podré decir las cosas con calma; pero ahora no es el momento”, expresó en entrevista vía telefónica.

Y es que ayer por la mañana, en charla con una estación de radio de Televisa, Buenfil había expresado que no daría más detalles sobre la historia que protagonizó también el hijo del ex presidente Ernesto Zedillo, ya que el padre de Nicolás “tiene una vida, hijos y mis circunstancias son frágiles”, comentó.

La actriz de Tormenta en el paraíso se dijo sorprendida de que la noticia se haya filtrado por una tercera persona.

“(Inés Gómez) no tenía ningún derecho de hablar de la vida privada de mi hijo. Es una situación que sólo compete a su papá y a mí”, indicó.

Buenfil dejó claro que desde el nacimiento de Nicolás, en febrero de 2005, “nunca he obtenido nada de él (Ernesto Jr.). No mantiene a mi hijo, por lo que yo pretendo seguir igual. No he tenido ningún contacto con él... Él siempre supo que yo estaba embarazada”, subrayó. En ese mismo tono, añadió que Zedillo nunca la ha apoyado económicamente.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0