aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avril Lavigne desató euforia

Natalia Cano| El Universal
Jueves 25 de octubre de 2007
“I love you, ustedes son los mejores chicos. ¡Gracias!, gritó Avril Lavigne, mientras tenía un breve acercamiento con fans de las primeras filas

[email protected]

“I love you, ustedes son los mejores chicos. ¡Gracias!, gritó Avril Lavigne, mientras tenía un breve acercamiento con fans de las primeras filas.

Al parecer la canadiense es una de las famosas que padecen de amnesia porque se mostró muy complacida con sus seguidores, luego de que 24 horas antes, la canadiense se puso punk, y dictó ciertas restricciones durante una sesión de autógrafos que ofreció en una tienda de discos, ubicada al sur de la ciudad de México.

Seguramente también las aproximadamente 500 personas que acudieron a dicha convocatoria olvidaron las poses de diva y el mal sabor de boca que Lavigne les provocó, y se sumaron a la euforia que la cantante desató la noche del martes, durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes, ante 13 mil 950 personas, de acuerdo con datos de la empresa promotora.

“Estoy feliz de estar aquí en la ciudad de México, gracias por venir esta noche a mi show”, gritó Avril con su voz chillona. El público, conformado principalmente por adolescentes, aplaudió alocado cada gesto, palabra y salto que la rubia dio sobre el escenario.

Acompañada de un grupo de bailarinas, Avril Lavigne subió al escenario del llamado Domo de cobre a las 21:30 horas para interpretar su sencillo “Girlfriend”, tema que hace unos meses la envolvió en una polémica, tras la acusación que el grupo The Rubinoos hizo en su contra por la similitud de dicha pieza con “I wanna be your boyfriend", original de esa agrupación setentera.

Los ánimos estaban al máximo, resultado de la popularidad de Lavigne, pero también del trabajo que minutos antes la mexicana Pambo, que fungió como telonero, realizó junto con su grupo de pop rock.

Al grito chillón de “¡México!”, cientos de celulares iluminaron el recinto, y Avril bailó.

“I can do better”, “Complicated”, “My happy ending”, “Hot” “I always get what I want” y “I’m with you” también conformaron la lista de 17 canciones con las que Lavigne reconquistó a sus fans mexicanos.

Y claro que Avril Lavigne no sólo contagió su amnesia a su público, también demostró como puede ser toda una inspiración entre las niñas, quienes asistieron al recital vestidas con atuendos en color negro, blanco y rosa, tal como la también actriz lo hace.

Avril hizo ‘covers’

Después de un segmento acústico, en el que Avril también tocó la guitarra, y que incluyó piezas como “Tomorrow”, “Don’t tell me” y “When your’e gone”, la banda de rock que acompaña en vivo a la rubia realizó un intro con el clásico del grupo Led Zeppelin, “Kashmir”.

De alguna manera esa versión de un clásico ledzeppeliano marcó el inició de un segmento en el concierto más “pesado” que Avril Ramona Lavigne encabezó con “Everything back but you” y “The best damns thing”, canción que precisamente titula a su más reciente producción discográfica.

Para marcar el final de su presentación en la capital mexicana, Lavigne interpretó “He wasn’t”, “All the small things” (original de Blink 182) y “Sk8er Boi”.

La visita de Avril Lavigne a México (que incluyó el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara), significó un adelanto de la gira mundial que iniciara el próximo año para promocionar su más reciente álbum, titulado The best damn thing.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0