aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confían cautivar con ‘Pasión’

Claudia Contreras O.| El Universal
Miércoles 19 de septiembre de 2007
Carla Estrada dice que el esfuerzo de su equipo se ve reflejado en el melodrama

[email protected]

El elenco y equipo de producción de la telenovela Pasión, que encabeza Carla Estrada, se reunió este lunes en el Foro 10 de Televisa San Ángel para ver el primer capítulo de este melodrama, el cual, aseguran, logrará cautivar al público, pues el esfuerzo de equipo se ve reflejado en cada escena que recrea con gran exactitud la vida del siglo XVIII.

Al finalizar la transmisión, Estrada aseguró que el trabajo que se vio en pantalla le inyecta confianza en que el melodrama tendrá buena acogida por parte del público, pues el esfuerzo de cada persona que trabaja en este proyecto se puede ver en cada escena.

Por su parte, María Zarattini, escritora de la historia, señaló que lo que a ella le gusta es que la sorprendan y lo que vio en este primer capítulo realmente la cautivó y emocionó, por lo que no duda que el público sentirá esa misma sensación.

“Esta telenovela es vanguardista no sólo por la temática y la forma como se aborda, sino por la producción, pues se está filmando en formato de cine y con tecnologías muy novedosas. Realmente, creo que es un producto muy digno, muy bien hecho... yo lo veo impactante”, declaró.

Las primeras escenas de este melodrama, protagonizado por Susana González, Daniela Castro, Fernando Colunga y Sebastián Rulli, dejaron entrever que a lo largo de la historia habrá escenas impactantes con grandes batallas, tormentas y peleas.

Otra parte interesante de Pasión es que permitirá al público conocer más de lo que era la vida en esa época y en un momento dado reflexionar acerca de lo bueno o malo que ha sido el crecimiento de nuestra sociedad de esa fecha a nuestra época.

En este sentido, uno de los personajes que seguramente dará mucho de qué hablar es el que interpreta Juan Ferrara, pues en su primera aparición ya ha levantado algunas controversias por su pensamiento machista y trato hacia la mujer, pero sin dejar de ser un tanto encantador.

Además de los protagonistas, también estuvieron presentes Juan Ferrara, Rocío Banquells, Alberto Estrella, Raymundo Capetillo, José Elías Moreno, Érik del Castillo, Mayté Embil, Maya Mishalka, Toño Infante, Maty Huitrón, Gabriela Rivero, Denisse de Kalafe y Mónica Miguel.

Entre lo invitados especiales también estaban Cecilia Galeano y Eduardo Santamarina, quienes acudieron a apoyar a sus respectivas parejas, los protagonistas Sebastián Rulli y Susana González.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0